Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se emociona hablando de su padre: "Se te parte el alma, no reconoce a sus nietos"

El cantante se ha sincerado como nunca sobre el Alzhéimer que padece su padre, y lo ha hecho en su visita a 'El Hormiguero'

David Bisbal, durante su visita a 'El Hormiguero'.

David Bisbal, durante su visita a 'El Hormiguero'.

María Alba

El próximo 17 de octubre, David Bisbal estrena en Movistar+ un documental sobre su vida y, para hablar de él (y de todo en general), acudía anoche a 'El Hormiguero'.

Allí, el cantante se sinceró con Pablo Motos sobre varios temas, pero el que más llegó al corazón del público fue, sin duda, el de su padre, José Bisbal, al que está muy unido. El exboxeador, que tiene 81 años, padece Alzhéimer desde hace un tiempo, y David ya ha comentado en alguna que otra ocasión que su padre ya no reconoce a su familia.

En esta ocasión, el intérprete de 'Bulería' explicó que su padre no reconoce a nadie de su familia, ni a sus nietos, ni siquiera a su madre, que cuida de él a diario. "Nos hemos ido acostumbrando, pero fue duro la primera vez que te dice: 'Me suenas, pero no se ubicarte bien'. No conoce a sus nietos ni, a veces, a mi madre", ha confesado, con un nudo en la garganta.

Los detalles de su vida que sí recuerda el padre de Bisbal

Como ocurre a muchas personas aquejadas de esta enfermedad, el padre de Bisbal no conoce a sus allegados ni recuerda su pasado más próximo, pero sí tiene muy claro cómo era su vida en su juventud. Y José Bisbal sigue acordándose de que fue campeón de España de boxeo.

"Pepe ha sido una persona muy bromista toda su vida y tratamos de recordarle así", reconoció Bisbal, que ha aprendido a tomarse con algo de humor la durísima enfermedad de su padre. 'Don José', como le llaman con cariño, sigue sabiendo perfectamente de donde viene: "Le recuerdo sus hitos, como si estuviéramos en un programa de radio y le digo que es un boxeador granadino y siempre me corrige: 'No. Yo soy almeriense'", ha explicado el cantante, con nostalgia.

Loading…