Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal cumple 42 años y comparte los momentos más importantes de su vida

El cantante almeriense ha hecho un recopilatorio de los mejores momentos de su vida que ha narrado él mismo. ¡No te pierdas su vídeo más emotivo!

El almeriense ha hecho un vídeo muy emotivo e íntimo por su último cumpleaños.

El almeriense ha hecho un vídeo muy emotivo e íntimo por su último cumpleaños.

V.P.

David Bisbal celebró ayer, 6 de junio, sus 42 vueltas al sol. El cantante almeriense, uno de los más exitosos de la historia de Operación Triunfo, ha hecho un repaso por los momentos más importantes que ha vivido este año, felices y no tan felices. Quédate a ver cómo ha sido el último año de Bisbal, ¡narrado por él mismo!

David Bisbal: su vídeo más especial por su 42º cumpleaños

"42 años. He elegido 42 momentos que he vivido este último año", ha sido el título de este vídeo que David Bisbal ha subido a redes sociales. Se trata de un recopilatorio de todos los momentos vividos en un año atípico e intenso marcado por la pandemia. 

El cantante ha querido ser el propio narrador de su historia, dividida en 42 capítulos o fotos, justo el número de años que cumple. "42 años. Así empecé el año pasado. Apenas saliendo de una cuarentena, volví de nuevo al estudio. ¡Qué ilusión! He elegido 42 fotos de todo lo que he vivido en este año", empieza la voz en off del vídeo. 

El almeriense, que acaba de anunciar que vuelve de gira, ha contado cómo vivieron Rosana Zanetti y él el embarazo de Bianca, lo importante que es para él desconectar en el mar o andando en bici, o lo fundamental que es para él su familia, tanto la que ha formado como la que tiene en Almería.

Bisbal se sincera sobre sus momentos más felices y más amargos del último año

En este año, además de ver cómo crecía la barriguita de Rosanna, también llegó el feliz momento de su nacimiento. "Nació Bianquita. ¡Qué bonito!". Pero poco después la familia perdería a un miembro de la familia muy especial, su perrito Maxi, al que David Bisbal ha querido recordar con cariño.

También ha contado que debido a la crisis de coronavirus, tuvo que reinventarse e ideó su gira íntima, en la que pudo reconectar con el público y con sus músicos. Por supuesto, no se ha olvidado de uno de los momentos más tristes para él y para sus compañeros de OT1, y ha incluido a su amigo Álex Casademunt, fallecido en un accidente, en este vídeo tan emotivo.

Para acabar, el artista ha recordado su último logro, y es junio es un mes cargado de celebraciones, ya que un día antes de su cumple, el primer disco de David Bisbal también cumple años. Su vídeo no podía acabar de otra manera, mencionando su primer gran éxito en la música. "Y celebré el 19º cumpleaños de mi disco 'Corazón latino'. Os quiero mucho. Gracias por el cariño".

¡Feliz doble cumpleaños, David!

Loading…