Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y Álex Casademunt se hicieron grandes amigos en OT.

David Bisbal y Álex Casademunt se hicieron grandes amigos en OT.

S.C.P.

David Bisbal sigue muy afectado por la muerte de su amigo y compañero Álex Casademunt. El cantante ha compartido un emotivo vídeo que le han hecho llegar unos fans, en el que el extriunfito felicitaba hace unos años el cumpleaños de Bisbal.

"¡Gracias por mandarme este vídeo! Gracias, gracias, gracias", ha dicho emocionado en sus historias de Instagram cuando ha recordado la bonita felicitación que le dedicó su amigo hace años y que ya no está. 

David Bisbal agradece el vídeo de Álex Casademunt en su Instagram: @davidbisbal.

David Bisbal agradece el vídeo de Álex Casademunt en su Instagram: @davidbisbal.

La muerte de Álex Casademunt ha conmocionado a todos sus compañeros de OT y David Bisbal no pudo evitar romperse en directo hablando del maravilloso amigo que había perdido.

El bonito mensaje de Álex Casademunt a David Bisbal

David Bisbal ha recibido, de nuevo, este bonito mensaje que le envió Álex Casademunt hace unos años para felicitarle su cumpleaños y no podía ser más especial...

"Felicidades, brother. Evidentemente, yo no podía faltar. Además, me han dicho que soy el guapo del grupo, así que tendré que hacerlo, ¿no?", comenzaba diciendo con su característico humor.

"Dejando las bromas aparte, de verdad, te quiero felicitar de corazón. Quiero decirte que lo que pasamos hace 12 años no se va a olvidar, ni se va a separar jamás. Sabes que para mí eres como un hermano, que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo", continuaba diciendo sin perder la sonrisa.

El cantante también alaba el trabajo de su compañero como solo un buen amigo hace: "Cada vez te pones el listón más alto y llegas y lo consigues. Eres un ejemplo de trabajo y de superación día a día. Te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor".

"Y que, de verdad, Bisbi, David, que te quiero, que sabes lo que hemos sido. Te quiero mucho, aquí me tienes y felicidades", terminaba despidiéndose el cantante. Un precioso mensaje que no sólo ha emocionado a Bisbal, sino a todos los que han visto el vídeo.

 

Loading…