Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se derrite con los mimos de su hija Bianca: el tierno vídeo

El cantante ha pasado el fin de año con su familia en la playa, y Rosanna Zanetti ha compartido un bonito vídeo familiar en la piscina

bisbal piscina hija video

David Bisbal está enamorado de sus tres hijos.

Valeria Polo

David Bisbal y su familia ya están en Madrid, como demuestran las imágenes que han compartido en la capital junto a la actriz Sofía Vergara (que la está liando en redes con sus contestaciones en 'El hormiguero' a Pablo Motos). Pero en los últimos días, Bisbal y Rosanna Zanetti nos deleitaban con unas bonitas imágenes familiares.

En ellas podemos ver que los Bisbal Zanetti han pasado un fin de año inolvidable. Uno de los vídeos compartidos por la modelo ha llamado especialmente la atención. En él, David Bisbal recibe las caricias y los cariños de su hija mientras están en la piscina.

"Abrázame a tu corazón ❤️. Estos momentos me derriten de amor, Bianca con su ternura y delicadeza haciéndole mimos a Papi✨", ha escrito Rosanna Zanetti junto a esta tierna imagen. "Anda, qué vídeo tan bonito. Para seguir cosechando recuerdos!!!💕", ha contestado David Bisbal a la publicación de su mujer.

Loading…