Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su fin de año con un espectacular viaje junto a sus hijos

La pareja, que ha disfrutado de un gran año a nivel profesional y personal, ha dicho adiós al 2023 con un viaje muy especial

David Bisbal y Rosanna Zanetti han cerrado un año muy especial (Instagram)

David Bisbal y Rosanna Zanetti han cerrado un año muy especial (Instagram)

Paula Gómez

David Bisbal y Rosanna Zanetti, al igual que otros famosos, han decidido dar la bienvenida al nuevo año con un viaje en familia fuera de nuestro país. La pareja, que está pasando por un momento muy feliz a pesar de los recientes dramas familiares del cantante, ha hecho las maletas esta semana para poder disfrutar de unos días de desconexión en un destino que no han querido desvelar en sus redes sociales, pero que es, sin duda, el paraíso perfecto para el matrimonio y para los más pequeños.

Tal y como hemos podido ver en el vídeo que ha compartido la modelo en Instagram, tanto su dos hijos en común como la mayor de Bisbal, Ella, los acompañado en esta escapada. Mientras que David ha compartido un texto de agradecimiento y esperanza a sus seguidores junto a una foto, Rosanna Zanetti nos ha mostrado cómo ha sido la señalada noche para ellos con un emocionante vídeo.

Con la canción 'Me Siento Vivo' dando banda sonora a los mejores momentos que ha querido recopilar, Rosanna nos ha mostrado los fuegos artificiales, los paseos por la playa, los momentos tiernos entre la pareja y sus hijos... "Brindando por todas las cosas bonitas del 2023 y recibiendo este 2024 con el corazón abierto. ¡Feliz año nuevo!", ha escrito. Dale al play para ver el vídeo:

Por su parte, David Bisbal ha compartido una publicación con una foto desde el paseo plataforma que hay sobre la playa, acompañado por unas luces de neón con "feliz año nuevo 2024" escrito en inglés.

"Desde el fondo de mi corazón, quiero enviarles un mensaje lleno de cariño y esperanza para el año 2024. Que el nuevo año sea un lienzo en blanco, listo para ser pintado con los colores brillantes de la alegría, las oportunidades y la salud. Que cada día sea un paso más hacia la realización de vuestros sueños", comienza en el pie de foto.

El artista ha concluido su mensaje recordándoles a sus seguidores la magia de los nuevos comienzos: "Cada nuevo año nos brinda 365 oportunidades para hacer de nuestros sueños una realidad, para sonreír y para compartir amor. Así que, ¡aprovechemos cada uno de esos días al máximo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!".

Loading…