Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, destrozado por la muerte de su gran amigo y entrenador a los 56 años

El cantante acaba de perder a su amigo y entrenador, a quien ha dedicado un sentido mensaje en redes

bisbal muerte entrenador

David Bisbal ha perdido a su amigo y coach, Eduardo Mena.

Valeria Polo

David Bisbal suele compartir sus momentos más felices en redes, pero su última publicación dista mucho de su tónica habitual, y es que el almeriense acaba de perder a un buen amigo. El cantante ha manifestado su profunda tristeza en un post de Facebook que le ha dedicado al que fuera su entrenador, Eduardo Mena.

"Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", ha escrito en una foto con el fondo negro.

Mena era un conocido coach conocido por muchos como "el entrenador de los famosos", y era muy querido por otras caras conocidas y compañeros de profesión de David Bisbal, como Rosa López y Antonio Orozco. En el pasado había sido futbolista, pero se convirtió en entrenador personal hace casi treinta años.

Helena Tablada apoya a Bisbal en su momento más duro

Entre los muchos mensajes expresando su cariño al cantante, destaca el de su ex y madre de su hija Ella, Elena Tablada: "Mucho ánimo ✨", ha escrito. Con este gesto, la expareja demuestra que mantiene una cordial relación por el vínculo que les une, y es que ayer mismo la empresaria mostraba orgullosa algunas imágenes de la graduación de su hija Ella.

Loading…