Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, se ha graduado

Ella Bisbal Tablada se acaba de graduar de la primaria, y su madre ha compartido unas imágenes con un emotivo mensaje

ella bisbal graduacion

Ella ha finalizado sus estudios primarios, algo que tiene muy orgullosa a su madre.

Valeria Polo

Parece que fue ayer cuando David Bisbal irrumpía en el panorama musical y empezaba a caminar hacia el éxito. Más aún si hablamos de su primera hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. La niña, que ahora tiene 12 años, acaba de completar uno de los logros que ha enorgullecido a sus padres, y es que acaba de graduarse.

Elena Tablada, muy orgullosa de su hija Ella

Elena Tablada ha compartido unas bonitas imágenes que encierran un mensaje de amor hacia su hija. "Ella, alma de leona, fuerte, valiente, sensible, cariñosa, respetuosa, luchadora... No tengo palabras para describir lo orgullosa que me siento de la hija que tengo. Cada palabras, desde el corazón, que me dicen de ella, me derrite".

bisbal hija elena tablada graduacion

Stories de Elena Tablada en la graduación de su hija Ella.

La ex de Bisbal, que tiene otra hija llamada Camila junto a su pareja actual, Javier Ungría, continúa con este bonito mensaje lleno de nostalgia, pero mirando hacia el futuro: "Hoy se gradúa de primaria la persona que apenas ayer me hizo madre y entramos en esta nueva etapa con los brazos abiertos, cerrando con orgullo el capítulo anterior superado con gran esfuerzo y dedicación, lista para seguir creciendo".

En la segunda imagen que Elena ha publicado en stories, podemos ver la sala donde se ha celebrado la ceremonia de graduación. El colegio ha hecho una proyección de fotos de los alumnos con su nombre, y Elena no se ha resistido a hacerle una foto cuando ha sido el turno de su hija. ¡Qué momento tan especial!

Loading…