Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal comparte su foto más cómplice con su hijo Matteo: "Como un niño"

El cantante ya está preparando su documental, pero también está aprovechando para disfrutar al máximo de su familia antes de terminar el verano

David Bisbal ha pasado un día fantástico con su familia (@davidbisbal)

David Bisbal ha pasado un día fantástico con su familia (@davidbisbal)

Paula Gómez

David Bisbal ya está preparándose para volver a la rutina, pero está apurando al máximo los momentos que puede pasar con su familia antes de despedirse de las vacaciones por completo. ¡Y así lo ha hecho con su hijo Matteo!

El cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, ya han puesto fin a sus vacaciones en Almería, y ahora llega el momento de volver a atender sus compromisos. Este año, el artista ha celebrado 20 años en la música en un gran momento personal y profesional, y además, hemos podido conocer que tendrá su propio documental para este hito tan especial.

Pero antes del choque de realidad del fin del verano, David ha compartido en redes sociales una tierna foto con la que ha demostrado lo bien que se lo pasa junto a su hijo, Matteo, que es uno de los pilares fundamentales de su vida. "Como un niño" ha escrito sobre la bonita estampa, en la que aparece jugando en un parque con él.

Al artista le encanta compartir los buenos momentos que pasa con su familia y no duda en hacerlo de vez en cuando, aunque sea muy cauteloso con su intimidad. ¡Pero no puede evitar querer presumir de estos momentos tan cómplices!

David Bisbal ya ha comenzado las grabaciones de su documental

Desde luego, David Bisbal está pasando por un momento insuperable. También tiene entre manos algunos proyectos musicales, aunque todavía desconocemos de qué se trata.

Por ahora, ya hemos podido conocer que las grabaciones de su documental se han puesto en marcha y que podremos conocer más sobre el ascenso del almeriense a la música y, seguramente, los lados menos amables de su larga carrera. ¡Estamos deseando que nos sorprenda!

Loading…