Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: sus 20 años en la música se convertirán en un documental

El de Almería cumple dos sueños para celebrar sus veinte años de éxito en el mundo de la música

David Bisbal, justo antes de la rueda de prensa por sus 20 años en la música

David Bisbal, justo antes de la rueda de prensa por sus 20 años en la música (@davidbisbal).

Gemma Gómez

David Bisbal ha vivido hoy uno de los días más especiales de su carrera musical. El cantante está celebrando sus 20 años en la música y, por eso, en una rueda de prensa en el Teatro Real de Madrid, ha querido revelar dos sorpresas para esta efeméride: dará un concierto único en Almería repasando sus mayores éxitos y tendrá su propio documental.

Así lo ha anunciado hoy, muy emocionado: Bisbal está elaborando un documental sobre su trayectoria, dirigido por Alexis Morante y producido por Movistar+. El director ha estado al frente de otros proyectos similares de grandes artistas como Camaron de la Isla o Alejandro Sanz. Sin duda, una ilusionante producción para el cantante que dice mucho de la relevancia que ha adquirido en las últimas dos décadas, desde su paso por Operación Triunfo.

Estos maravillosos veinte años se me han pasado volando. De hecho, estamos grabando un documental, no sé qué va a pasar de aquí a veinte años, pero voy a luchar con todas mis fuerzas para seguir”, ha confesado David en rueda de prensa.

El precioso detalle de David Bisbal con Almería

En cuanto al concierto con el que homenajeará sus dos décadas de trabajo en el mundo de la música, el cantante ha seleccionado su ciudad natal, Almería. Se celebrará el próximo 19 de noviembre y en él, se repasarán los mayores hits de su trayectoria, incluido su último single 'Tú me delatas'. ¡Enhorabuena, David!

Loading…