Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Elena Tablada felicitan a su hija Ella por sus 13 años: así de grande está

David Bisbal y Elena Tablada han compartido imágenes por el 13º cumpleaños de su hija Ella. ¡Mira cómo ha crecido!

Elena Tablada y David Bisbal en un montaje con su hija Ella.

Elena Tablada y David Bisbal enseñan cómo han celebrado el cumple de Ella.

Valeria Polo

Ella Bisbal acaba de cumplir 13 años, una fecha muy especial que sus padres han querido celebrar a lo grande. David Bisbal ha querido, como cada año, felicitar a su pequeña a también a través de sus redes sociales. Elena Tablada, además, ha compartido cómo ha sido la celebración del cumpleaños.

"Qué rápido crece, pero por siempre será Mi princesa! 13❤️", ha escrito Bisbal sobre su hija. Además, el cantante también ha compartido un story grabado por Rosana Zanetti, que tiene una bonita relación con la hija del en el que el almeriense, grita animadamente: "¡Vamos, cumpleañera!", mientras la joven sale de casa.

David Bisbal comparte una foto de su hija Ella en su 13º cumpleaños

David Bisbal comparte una foto de su hija Ella en su cumpleaños.

Rosanna Zanetti comparte una imagen de Ella Bisbal en su cumpleaños

Rosanna Zanetti comparte una imagen de Ella Bisbal en su cumpleaños.

Por su parte, Elena Tablada, que hace unos meses se separaba de Javer Ungría, ha felicitado a su pequeña con un vídeo en el que nos muestra lo mucho que le gusta bailar a Ella. Además, hace un juego de palabras con el nombre de su hija y una de sus canciones, que ha usado para acompañar a las bonitas imágenes: "Síguete bailando la vida, under my UMBR- ELLA ☂️🤩 Eso nadie te lo va a quitar!! HAPPY #13 🙀Thir- TEEN", ha escrito la diseñadora.

Además, también ha compartido la curiosa tarta que le han encargado a Ella, un corazón con sorpresa dentro... ¡Un montón de chuches! Sin duda, la hija de David Bisbal y Elena Tablada ha pasado un día muy especial.

Loading…