Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, sincero: "Mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida"

El cantante almeriense se ha sincerado sobre su faceta más personal en una entrevista

david bisbal hijos

David Bisbal, muy orgulloso de su faceta paternal.

Nereida Domínguez

Hace ya 20 años que un tímido joven de rizos de oro conquistaba la televisión por su peculiar y dulce voz. Dos décadas desde que conocemos a David Bisbal y descubrimos su talento.

A lo largo de este tiempo, hemos descubierto el lado más humano, más profesional y la faceta amorosa del cantante, sin dejarnos su emocionante paternidad. ¡Su familia es su prioridad!

He sido un padre muy implicado

Padre de tres angelitos, David Bisbal se ha sincerado (y emocionado) ante las cámaras hablando de sus hijos, a quienes considera como el mejor regalo que ha tenido en su vida.

En un ambiente de confidencialidad, David Bisbal confiesa durante la entrevista que le realizó 'Ya es verano' que llegó a pensar que el amor no estaba hecho para él, pero su vida dio un cambio cuando apareció la modelo venezolana, Rosanna Zanetti: "Rosannita llegó en el momento indicado, cuando yo ya pensaba que iba a ser como uno de esos muchos artistas que hay casados con la música, porque buscaba el amor y no lo encontraba."

Junto a Elena Tablada estrenó su paternidad, y fruto del matrimonio nació Ella, que ahora tiene 12 años y se acaba de graduar.

Tras su separación con la diseñadora de joyas, el cantante almeriense encontró el amor con Rosanna Zanetti y junto a ella ha tenido la parejita: Matteo y Bianca, de tres y casi dos añitos: "Ellos son lo mejor que me ha ocurrido en la vida, he sido un padre que ha estado muy implicado en su vida, he ido yo personalmente a buscarles al colegio, a llevarles, porque es algo que no por el hecho de ser artista te tienes que perder".

También ha habido ocasión para preguntarle al arista sobre el futuro artístico de sus hijos y si le gustaría que se diera la posibilidad de que le siguieran sus pasos en la música: "No sé si me gustaría, pero si llega el momento en el que eso ocurre, yo les apoyaré al máximo, pero que sepan que es un mundo muy duro", confesaba.

¿Te gustaría que sus hijos se dedicaran a la música?

Loading…