Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se emociona con el abrazo más tierno de su padre y su hermano

David Bisbal ha vuelto a demostrar lo unido que está a su familia, y lo ha hecho con estas preciosas imágenes de su padre y su hermano

david bisbal emocionado abrazo

David Bisbal tiene una relación muy especial con su hermano y su padre.

María Alba

Cada vez que David Bisbal pisa Almería nos queda claro que al cantante la fama no se le ha subido a la cabeza. En cuanto pone un pie en su tierra, vuelve a convertirse en el chico anónimo y cariñoso con su familia que era antes de alcanzar la fama mundial.

De hecho, es el propio David quien, en contadas ocasiones, presume de los Bisbal Ferre en redes sociales. Si hace algunas semanas se volcaba con su padre por su 81º cumpleaños, ahora no puede evitar emocionarse con una preciosa imagen de José Bisbal, el padre de David, con José María, su hermano mayor.

"¡¡Cómo me gusta este abrazo de mi hermano y mi padre!! Y es que la vida va de abrazos, de esos que se unen para siempre. Qué día más emocionante", ha escrito el cantante junto a estas bonitas fotos:

David y José María Bisbal: dos hermanos muy unidos

A sus 53 años, José María es el mayor de los hermanos Bisbal y, en ocasiones, el cantante ha presumido de que, por su diferencia de edad (se llevan diez años) este le ha cuidado "como un padre".

Y precisamente de esos cuidados, pero en el sentido laboral, empezó a encargarse José María cuando David salió de la famosa Academia de 'OT': su hermano fue su primer road manager. ¡Así que su unión traspasa lo estrictamente familia!

Loading…