Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, enfadadísimo con un hombre que le acusa de defecar en el metro

El cantante ha estallado contra el autor de una broma pesada por la que habría recibido un toque de atención por parte de trabajadores del metro

David Bisbal ha reaccionado a una broma de mal gusto en redes.

David Bisbal ha reaccionado a una broma de mal gusto en redes.

Paula Gómez

A David Bisbal no le ha hecho ninguna gracia la última broma que le han gastado en redes. Un tuitero bajo el nombre de usuario "offensiveprank" ("broma ofensiva" en español) avisó al Metro de Madrid de una situación muy desagradable que "había avistado" en el transporte público y que implicaba, supuestamente, al cantante.

"Hola, @metro_madrid, acabo de encontrarme a @davidbisbal cagándose en el suelo, jugando con caca y chillando, como un loco, en la estación de Moncloa. La gente está asustada", escribió en la plataforma. En muy poco tiempo, el tuit se hizo viral y la empresa de transportes respondió afirmando que estaban "enviando a varios agentes a la zona".

David Bisbal reacciona a una "broma pesada" en Twitter

La situación escaló a tal punto que David Bisbal recibió los avisos de profesionales del metro y se quedó completamente desconcertado por lo que se estaba diciendo de él. Inmediatamente, se puso en contacto con el tuitero y lo amenazó tajantemente para que hiciera desaparecer el tuit.

"Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí, si no quieres que tome acciones legales. Me han escrito los del metro", escribió al usuario, quien le contestó diciéndole "perdona, David, te he confundido con otro entonces, te parecías mucho. Además, el tío gritaba 'bulería, bulería'".

La broma no se quedó ahí, y, después de decirle "pues no era yo", David volvió a recibir otro mensaje.

"¿Y este no eres tú?", le escribió el usuario anónimo, adjuntando un meme del cantante en el que da una "patada voladora" y se lee "última hora: Bisbal patea a un abuelo por la calle y se da a la fuga". Después de eso, el marido de Rosanna Zanetti decidió, simplemente, bloquearlo.

Loading…