Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti presume de la complicidad entre sus hijos y Ella, la hija mayor de David Bisbal

La mujer de David Bisbal también ha mostrado un tierno recuerdo que demuestra la buena relación que tiene con la hermana mayor de sus hijos

rosanna zanetti david bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan más de siete años juntos, y cinco casados (Instagram)

Paula Gómez

Este sábado, Rosanna Zanetti ha vuelto a presumir de la bonita conexión que existe entre Ella, la hija mayor de David Bisbal y Elena Tablada, y sus dos pequeños en común con el cantante. La modelo ha disfrutado en los últimos días de la Feria de Almería y ha recordado cómo hace siete años era ella quien ayudaba a la primogénita en sus hazañas en los diferentes puestos... y ahora, ¡es la mayor quien ayuda a los pequeños!

Hace poco más de un mes, Davi​d Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su quinto aniversario de bodas en uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja ha encontrado la estabilidad perfecta en su matrimonio, al que pusieron el verdadero broche de oro con la llegada de Matteo y, posteriormente, Bianca.

Además, la relación entre Rosanna y Ella siempre siempre ha sido muy fluida y tuvieron una unión muy especial desde el primer momento. ¡Con este bonito recuerdo lo ha demostrado!

Loading…