Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: ya puedes ver el primer adelanto de su documental

El documental de David Bisbal ya tiene fecha de estreno, un trabajo muy íntimo donde veremos a su amiga Rosa López

David Bisbal con un croma (redes)

El almeriense hablará como nunca de cómo han sido estos últimos 20 años.

Valeria Polo

Tras meses de espera y algunos anuncios que nos ponían los dientes largos, ya está aquí el documental de David Bisbal. El cantante ya tiene fecha de estreno, y es que Movistar+, la plataforma que acogerá este trabajo, ya ha anunciado cuándo podremos verlo.

Será el 17 de octubre de este año cuando podamos darle al play y descubrir todas las caras del almeriense, que se hizo famoso tras su paso por 'Operación triunfo' hace ya 20 años. "Ha sido muy difícil llegar para conseguir el sueño. Todas esas personas que dudaban de que nosotros podíamos llegar a tener una carrera musical tenían razón", narra Bisbal en un documental que promete no dejar indiferente a nadie.

Bisbal: Rosa López y sus padres aparecerán en su documental

Uno de los puntos fuertes es poder conocer más de cerca el entorno del cantante, y es que, aunque parece que no se hablará de su relación con Chenoa en la academia, su amiga Rosa López sí prestará su testimonio. Además, en el adelanto podremos conocer más de cerca a su familia, a quien Bisbal siempre ha protegido y mantenido al margen de la fama.

La plataforma ha adelantado unas imágenes más de lo que podremos ver este otoño: "David Bisbal desnuda su alma como nunca antes lo había hecho. Un relato lleno de emoción en el que descubriremos a un Bisbal íntimo y maduro, al músico, al padre, al hijo y al amigo que se oculta tras los focos", han escrito junto al tráiler del documental, donde Bisbal se sincerará, entre otras cosas, sobre la soledad que sintió en el camino al triunfo.

"Este documental no es mío solamente, es vuestro también! Gracias por todos los momentos que hemos vivido y que seguimos viviendo!!!❤️", ha escrito Bisbal en los comentarios del tráiler del documental sobre su vida. ¿Tienes ganas de verlo?

Loading…