Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, destrozado: “Mi padre ya no nos reconoce”

El artista habló públicamente del estado de salud de su progenitor, al que adora

David Bisbal con su padre.

El artista siempre ha estado muy unido a su padre, José.

Nereida Domínguez

Lleva el orgullo de ser almeriense por todo el mundo y el mismo día en el que fue distinguido como Hijo Predilecto de Almería, David Bisbal hizo pública una confesión dolorosa para él que tenía relación con su progenitor. “El primer agradecimiento es para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno, sólo a Mari, a quien ama con todo su corazón. Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo”, dijo emocionado.

En este enlace puedes ver el emocionante vídeo de David Bisbal en el que habla de la delicada salud de su padre.

“Lo recuerdo enérgico, bromista y cariñoso”

El padre de David Bisbal cumplió 81 años el pasado mes de diciembre.

Boxeador durante casi dos décadas, el padre del artista llegó a ser siete veces campeón de España. Hay voces que apuntan que la dolencia neurológica degenarativa que padece podría tener su origen en los golpes que recibió en el ring.

Aunque José ya se había retirado cuando David nació, este último conoce al dedillo la carrera de su padre y se siente orgulloso de lo grande que llegó a ser. “Siempre que vengo a Almería hay un lugar que me hace pensar mucho y es la vieja estación del tren. ¡Cuántos sueños en ese lugar! Se me vienen a la mente las viejas fotos de mi padre, cuando era recibido siendo campeón de España de boxeo. Veo esas fotos con las pancartas cuando recibían a mi padre y me emociono”, confesó cuando fue nombrado Hijo Predilecto.

Para el cantante, su progenitor ha sido uno de los pilares de su vida desde niño. “Siempre recuerdo a mi padre enérgico, bromista, cariñoso y con una sonrisa en su rostro. Fuerte, valiente y, sobre todo, muy apegado a lo más importante, nuestra familia”, ha explicado.

Descubre más sobre las emocionantes palabras de David Bisbal hacia su padre en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…