Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Matteo

El cantante y la modelo dieron la bienvenida a su primer hijo en común el 6 de abril de 2019

David Bisbal tiene tres hijos, dos de ellos en común con Rosanna Zanetti (Instagram)

David Bisbal tiene tres hijos, dos de ellos en común con Rosanna Zanetti (Instagram)

Paula Gómez

¡Felicidades, Matteo! El hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha cumplido cuatro añitos este jueves, 6 de abril, y su familia no ha dudado en celebrarlo con una fiesta temática en la que no han faltado las personas más importantes para la familia, como la hija mayor del cantante.

Esta fecha es muy especial para el matrimonio, ya que se cumplen cuatro años desde que dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Él ya era padre de Ella, de 13 años, fruto de su relación con Elena Tablada, y hace casi dos años, volvió a ser padre de la pequeña Bianca junto a la modelo.

A través de Instagram, el cantante ha compartido una tierna imagen junto a su hijo, en la que ha escrito unas significativas palabras: "4 años caminando juntos". Aquí puedes ver la foto:

Rosanna Zanetti también ha querido compartir unas fotos junto a su hijo, pero ha escogido una selección de la que tomó durante la fiesta de cumpleaños del menor.

"¡4 añitos de Matteo! Eres un sueño hecho realidad y una de las cosas más maravillosas que me han pasado en la vida. Me hace feliz verte crecer, explorar, aprender, tu mirada, tu sonrisa. Alegras nuestras vidas. Te amo mi Matteo" ha escrito la modelo.

La temática han sido los dinosaurios, algo que le encanta al pequeño. Junto a sus hermanas, se lo ha pasado en grande entre globos y decoración, así como unos dulces y una tarta. También se ha puesto una máscara de Triceratops, ¡y ha posado muy cómplice con su hermana mayor y con su padre!

Desliza para ver todas las fotos de la fiesta de cumpleaños del pequeño:

Esta celebración tiene lugar tan solo unos días después de que el hermano del cantante, José María, reapareciese tras pasar más de un día desaparecido. Fueron unas horas muy angustiosas para toda la familia, que pidió colaboración ciudadana para lograr encontrarlo.

Finalmente, todo quedó en un susto y el día 5, el artista dio las gracias a todas las personas que habían aportado su grano de arena para que pudiese reencontrarse con él. Bisbal comentó que habían sido unas horas "de máxima tensión para toda nuestra familia" y pidió "respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia", ya que ha sido "una situación delicada y emotiva para todos nosotros".

Loading…