Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti presumen de familia en Navidad

Estas fiestas están siendo muy especiales para Rosanna y Bisbal, que no han dudado en compartir las fotos más adorables y navideñas de sus pequeños

David Bisbal y Rosanna Zanetti, juntos en Nochebuena (@davidbisbal).

David Bisbal y Rosanna Zanetti, juntos en Nochebuena (@davidbisbal).

P. G. M.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando de unas fiestas navideñas de ensueño. Más unidos y felices que nunca, la pareja está acabando el año en familia y con mucha ilusión por 2022.

Ha sido un año con algunos altibajos para el cantante, como su positivo en COVID en noviembre, que le obligó a cancelar varios proyectos y conciertos internacionales. A pesar de que su recuperación fue rápida, lo que más lamentó fue no poder ver a su mujer y a sus hijos, Matteo y Bianca, tras su regreso a España.

Tan familiar como siempre, el cantante está aprovechando estos días para pasar tiempo con los que más quiere. ¡Y nos ha hecho testigos de ello con unas instantáneas muy adorables!

David Bisbal y Rosanna Zanetti: así fue su Nochebuena en familia

La modelo ha mostrado cómo preparó la mesa de su hogar para la cena navideña, además del conjunto que lució para la ocasión. Un 'outfit' sencillo pero deslumbrante, como siempre, ¡Rosanna fue la anfitriona perfecta!

La modelo ya nos adelantó en una entrevista con Pronto que se iban a quedar en Almería y que iban a estar muy bien acompañados. "Irá también mi familia y juntaremos todas las tradiciones: de Chile, el país de mi madre, de Venezuela y de España".

Los protagonistas de la noche fueron, sin duda, los hijos de Rosanna Zanetti y David Bisbal. La modelo ha regalado a sus seguidores unas instantáneas de los pequeños vestidos con un pijama muy adorable.

Matteo y Bianca han llevado unos pijamas a conjunto (@rosannazanetti).

Matteo y Bianca han llevado unos pijamas a conjunto (@rosannazanetti).

A la pareja se le cae la baba con Matteo y Bianca, que cada vez están más grandes y se parecen mucho a su padre.

David Bisbal canta en el especial navideño de Aitana

Además, el cantante también participó en el especial de Nochebuena de Aitana, en el que cantó 'Vas a quedarte' con ella. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading…