Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Reina Letizia, juntos por una buena causa

El cantante almeriense y la Reina Letizia han coincidido en el aniversario de UNICEF, donde han sido retratados juntos

David Bisbal ha expresado su emoción por coincidir con la Reina en un acto solidario.

David Bisbal ha expresado su emoción por coincidir con la Reina en un acto solidario.

V.P.

David Bisbal no solo tiene tiempo para conciertos, giras y proyectos en televisión. El cantante es además embajador de UNICEF, un papel que representa con orgullo y gracias al cual ha podido conocer a la Reina Letizia, algo que le tiene muy emocionado. 

Las cámaras han captado al artista saludando a Su Majestad, quien le sonreía cuando pasaba por su lado. Bisbal ha hablado después con los medios, a los que ha confesado estar muy emocionado de formar parte de este proyecto solidario que asegura que le ha llegado al corazón.

David Bisbal y la Reina Letizia: su imagen juntos en un acto benéfico

El cantante se ha mostrado muy contento de coincidir con un miembro de la Familia Real, y así lo ha reflejado en la publicación que ha compartido en redes. "Hoy he asistido al aniversario de #UNICEF75 para celebrar todo lo que ha logrado por la infancia desde su creación. Además he tenido el inmenso honor de estar presente en el acto de aniversario, junto a SM la Reina Doña Letizia. Como embajador de @unicef_es me siento feliz de poder apoyar el trabajo incansable por la protección de la infancia del mundo", ha escrito.

En el vídeo de Europa Press, podemos ver la llegada del almeriense y la entrada posterior de la Reina, quien pasa al lado de todos los asistentes. Aunque su encuentro con David ha sido muy breve, las cámaras han captado cómo ha sido este momento. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…