Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti: sus curiosas fiestas navideñas

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de estas fechas tan familiares mezclando tradiciones españolas, venezolanas y chilenas

Rosanna Zanetti y David Bisbal, muy elegantes, durante una de las reuniones familiares que han tenido durante estas fechas navideñas.

Rosanna Zanetti y David Bisbal, muy elegantes, durante una de las reuniones familiares que han tenido durante estas fechas navideñas.

E

Tras pasar unos días de vacaciones en la nieve con Ella, la hija mayor del cantante, y los dos hijos que tienen en común (Matteo, de casi 3 añitos, y Bianca, de uno) David Bisbal y Rosanna Zanetti han podido disfrutar con más ganas que nunca de las navidades, unas fechas que ambos celebran con mucha alegría, ya que son muy familiares y adoran estar rodeados de los suyos.

Para estos días, Rosanna acondicionó el salón de su casa de manera muy festiva, llena de detalles navideños, donde la multiculturalidad fue la protagonista de todas las reuniones.

Y es que la bella modelo es de Venezuela y su madre, de Chile, así que estas fechas han sido una combinación de las tres culturas.

“Nuestras Navidades son una mezcla de todo. El 24 y el 31 comemos comida española pero también hay bastante de mi tierra. Un pernil o una hallaca, que mezclamos con comida chilena. Por ejemplo, pebre, pastel de choclo y cola de mono, que es un licor con aguardiente”, explicó la modelo en una entrevista que concedió al diario El Mundo.

“En mi país celebramos la Nochevieja con ropa interior amarilla”

Y es que a la joven, de 33 años, le encanta compartir con David y con sus pequeños la deliciosa gastronomía de sus dos queridos países.

También disfruta llevando a cabo las tradiciones navideñas venezolanas. “En mi país escuchamos gaitas, que son villancicos con instrumentos más potentes y en Nochevieja, cuando suenan las campanadas, se sale con maletas a la calle porque eso te va a dar un año con muchos viajes, y con ropa interior amarilla, que es más divertida que la roja”, comentó.

David, recargando pilas para darle la bienvenida al 2022:

Descubre más sobre las Navidades de Rosanna Zanetti y David Bisbal en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…