Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante manda una preciosa declaración de amor a Yana Olina en pleno concierto

El cantante ha aprovechado que se encontraba de concierto en la ciudad donde se crió su pareja para dedicarle unas preciosas palabras

David Bustamante y Yana Olina llevan cuatro años juntos (@yanaaolina).

David Bustamante y Yana Olina llevan cuatro años juntos (@yanaaolina).

P. G. M.

David Bustamante y Yana Olina se han convertido en una de las parejas más estables de la crónica social. El cantante y la bailarina se conocieron en 2018, en su paso por 'Bailando con las Estrellas', y desde entonces son prácticamente inseparables.

El artista ha aprovechado que se encontraba de gira, concretamente en Valencia, para dedicarle el concierto a la persona que se ha convertido en un pilar fundamental de su vida, demostrando una vez más el gran cariño que se tienen. ¡El bonito discurso que ha pronunciado te encantará!

David Bustamante le dedica un concierto a su novia

El cántabro ha comenzado anunciando que tenía unas palabras "para alguien que comparte mis luces, mis sombras, mis días, mis alegrías y mis tristezas, le quiero dedicar este concierto porque sé que es muy especial para ella".

El cantante ha continuado explicando el motivo, y es que Yana "se crio aquí, en Torrent. Ella es un ángel, algo tendré que haber hecho bueno para merecerte. Sabes que no soy muy amigo de hacer estas cosas, no es mi estilo, pero te lo mereces y quiero decir aquí, públicamente, que te amo cada día que pasa mucho más. Eres maravillosa, lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero mucho, Yana".

Yana Olina ha compartido algunas de las historias del discurso (@yanaaolina).

Yana Olina ha compartido algunas de las historias del discurso (@yanaaolina).

Yana se encontraba entre los asistentes del concierto y ha compartido algunos vídeos en sus historias de Instagram. También ha compartido los vídeos del discurso, un nuevo gesto de amor que le ha encantado.

Yana Olina y David Bustamante, cuatro años de amor

Lo cierto es que, por el momento, David Bustamante y Yana Olina no tienen planes de boda. Hace un tiempo, el cantante habló con Pronto y expresó que las cosas están muy bien como están y que "será cuando tenga que ser".

Él ya se casó anteriormente con Paula Echevarría y es padre de Daniella, fruto de su relación. Por este motivo, él no tiene prisa, sobre todo porque la bailarina tiene muy buena relación con ella.

Loading…