Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante se divierte como un niño con su hija Daniella y Yana Olina

El cantante ha revisitado su infancia en un parque de atracciones junto a su hija y su pareja, la bailarina Yana Olina. ¡Y se lo pasaron en grande!

David Bustamante ha pasado un día inolvidable con "sus dos chicas" (@yanaaolina).

David Bustamante ha pasado un día inolvidable con "sus dos chicas" (@yanaaolina).

P. G. M.

David Bustamante está viviendo un año muy especial y cargado de nuevos proyectos. El artista no para ni un segundo, pero este fin de semana ha aprovechado un pequeño descanso en su agenda para poder pasar tiempo con las personas que más quiere.

El intérprete, que desde el 28 de septiembre está conquistando los escenarios de Madrid con la adaptación teatral de "Ghost", se encuentra en un gran momento de su carrera y es más que evidente que en lo personal también está pasando por un momento insuperable.

David Bustamante, como un niño más en el Parque Warner

David ha compartido una imagen junto a Yana Olina y su hija Daniella, saltando frente a las atracciones del Parque Warner con muchísima ilusión. "Con mis chicas!" ha escrito en el pie de foto.

David Bustamante, su hija Daniella y Yana Olina en el Parque Warner de Madrid.

David Bustamante, su hija Daniella y Yana Olina en el Parque Warner de Madrid.

Daniella, de trece años, es el gran orgullo del cantante y tiene muy buena relación con Yana.  

Además, el cantante también ha compartido un divertido vídeo de la jornada en el que ha mostrado cómo ponía a prueba sus dotes de boxeo...

Yana Olina también ha publicado una imagen de la divertida jornada que han pasado en el parque temático, posando junto al decorado. 

Loading…