Pronto
Cerrar

David Bustamante y Soraya protagonizan una nueva y divertida campaña

Bustamante y Soraya han formado parte de una campaña publicitaria que pone de relieve los acentos y expresiones de cada comunidad autónoma

Soraya y Bustamante nos enseñan cómo seducir con su lado más auténtico.

V.P

La última campaña de una conocida marca de electrodomésticos nos ha conmovido, no solo por los protagonistas que han elegido, sino por el mensaje. David Bustamante, Soraya, Susi Caramelo y Andy y Lucas han sido algunas de las caras conocidas que han querido poner en valor los diferentes acentos de cada región.

"Un país de seductores" es el título de esta campaña en la que se pone de relieve el talento innato de los españoles para seducir. Pero, hablando de las diferentes comunidades que componen nuestro país, ¿quiénes son los más seductores? La marca se ha propuesto el reto de descubrir cuál es la región más seductora de España, descubriendo al mismo tiempo cómo entendemos y vivimos la seducción en cada Comunidad.

Así seducen David Bustamante y Soraya Arnelas

Para abrir boca, la marca ha reunido a 17 artistas, uno por cada comunidad autónoma, que han representado y reinterpretado el anuncio televisivo "Los amantes de la carne", dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región. Soraya, Bustamante, Susi Caramelo, Gomaespuma, David Amor, Gorka Otxoa y Llum Barrera, entre otros, han participado en esta competición definitiva para averiguar, de una vez por todas, quiénes son los más seductores de nuestro país... ¡Y todo el mundo está invitado a participar!

Un elenco de lujo de humoristas, actrices, cantantes, youtubers, presentadoras, cómicos y colaboradores de televisión que han mostrado, en clave de humor y protagonizando su propia versión del spot, cómo se seduce en su tierra, representando a sus paisanos para intentar conseguir el primer puesto de "la comunidad autónoma más seductora".

Andy y Lucas: los andaluces más románticos y con menos vergüenza; Gomaespuma: el dúo cómico madrileño que nos ha sacado una carcajada a todos; Soraya Arnelas: se define como una conquistadora nata, como buena extremeña que es; David Bustamante: el cántabro que tiene mucha fe en el amor y no se rinde fácilmente; Gorka Otxoa: un vasco que necesita meses e incluso años para pedirle a alguien el teléfono; David Amor: el gallego más agradecido y el que más se deja querer...

¡No te pierdas cómo lo hacen Soraya Arnelas y David Bustamante!

Además de las 17 versiones del spot, en la plataforma unpaisdeseductores.com podremos disfrutar de contenido extra, como entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y los mejores momentos de las grabaciones con los artistas. 

Muy orgullosos de formar parte de esa campaña pionera que une humor y seducción, y sobre todo busca conectar a las personas, los artistas han agradecido a la marca la oportunidad de dar a conocer lo local, esa tierra que les vio nacer y con la que se sienten tan identificados.

Con esta acción, se quiere poner en valor nuestra diversidad regional, que más que separarnos, nos une y nos enriquece como país. En esta acción, las diferentes autonomías compiten amistosamente en una simpática competición en la que hay cabida para el humor, y, sobre todo, en la que podemos sentirnos orgullosos de dónde somos, pero también, del resto de nuestras regiones.