Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y Yana Olina, guapísimos en la boda del hermano de él

La pareja ha posado de lo más enamorada en sus últimas imágenes juntos

david bustamante yana olina guapisimos boda

David Bustamante y Yana Olina, muy felices en Cantabria.

Saray Cruz

David Bustamante y Yana Olina han acudido este fin de semana a la boda del hermano del cantante en Cantabria. La pareja ha posado guapísima en sus redes sociales y se han mostrado de lo más románticos.

El artista ha publicado en su Instagram una imagen preciosa de los dos presumiendo de los looks que llevaron en ese día tan especial. Ella, con un vestido fucsia de escote asimétrico, manga globo y una apertura en la falda para estilizar su bonita silueta. David, por otro lado, ha apostado por un clásico chaqué y corbata en verde botella. ¡Guapísimos!

Bustamante, en la publicación, ha dedicado unas preciosas palabras tanto a su chica como a los recién casados: "Día mágico de la mano de mi alma, Yana Olina. Boda de mi hermano Manuel y mi hermana Elena... ¡Gracias por un día inolvidable!".

Por su parte, la bailarina también se ha puesto romántica: "Qué día tan maravilloso con mi amor en la boda de mis queridos Manuel y Elena. Sin duda, será un día inolvidable para todos, no podía ser mejor❤️". ¡Qué bonito!

David y Yana, más enamorados que nunca

La pareja está aprovechando su visita a Cantabria, lugar de nacimiento de Bustamante, para disfrutar de sus increíbles paisajes y de su amor. De hecho, el artista ha compartido una imagen de la cita tan íntima y bonita que tuvo anoche con su chica.

"Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo… ¡No se te puede describir!", ha escrito David al pie de esta preciosa imagen en la que se les ve de lo más enamorados disfrutando de una copa de vino en plena naturaleza y viendo el atardecer.

Loading…