Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y Yana Olina se van de escapada romántica

La pareja se conoció hace cuatro años y siguen tan enamorados como el primer día. ¡Así han comenzado sus vacaciones!

¡David Bustamante y Yana Olina ya han dado por iniciadas sus ansiadas vacaciones! (@yanaaolina)

¡David Bustamante y Yana Olina ya han dado por iniciadas sus ansiadas vacaciones! (@yanaaolina)

Paula Gómez

La época de escapadas a la playa acaba de dar el pistoletazo de salida y David Bustamante ya está aprovechando el buen tiempo para hacer planes con su chica, Yana Olina. El cantante, que en el último año también ha triunfado como actor, se encuentra en un gran momento profesional y personal y le cuesta hacer hueco en su apretada agenda, por lo que aprovecha cada momento que tiene para estar con su familia y su pareja.

Torneo de boxeo, musicales, gira... el artista no ha parado y está disfrutando de un merecido descanso con la bailarina, que es su mayor apoyo. Él siempre tiene buenas palabras para ella y es evidente que su relación está tan fuerte como siempre. ¡Y se nota mucho en la instantánea que han compartido!

Cada verano, la pareja se va de escapada a la playa y aprovecha estos días de desconexión para disfrutar del sonido de las olas, del mar, del sol... y suelen frecuentar Cantabria, de donde proviene David. A los dos les encanta disfrutar de la naturaleza:

Yana Olina y David Bustamante posan felices en sus vacaciones (@yanaaolina)

Yana Olina y David Bustamante posan felices en sus vacaciones (@yanaaolina)

A pesar de que la pareja es muy discreta con tal de tener intimidad como pareja, lo cierto es que las instantáneas que vemos de ambos lo dicen todo. ¡Son la imagen de la felicidad!

David Bustamante, ¿dispuesto a tener hijos con Yana?

En las últimas semanas, hemos podido conocer que David y Yana podrían estar pensando en ampliar la familia. El artista ya es padre de Daniella, su hija en común con Paula Echevarría, pero ha admitido que le gustaría ser padre de nuevo cuando las cosas se tranquilicen y tenga menos proyectos entre manos, ya que le gustaría volcarse de lleno en su segunda paternidad.

Por su parte, ella también ha señalado en alguna ocasión que quiere ser madre en el futuro. ¡Quién sabe si ya serán tres cuando se vayan de vacaciones el año que viene!

Loading…