Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David de María, ex de Chenoa, nos da su opinión sobre su boda

El cantante le ha mandado sus mejores deseos a su expareja y compañera de profesión tras su boda con Miguel Sánchez Encinas

david de maria boda chenoa

De María y Chenoa mantuvieron un romance en 2010.

EP

Hace unas semanas vivíamos una boda de ensueño, la de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Los dos tortolitos elegían Mallorca para sellar su amor por todo lo alto en compañía de sus seres queridos, un enlace que se hacía esperar, pero que finalmente se llevaba a cabo. La cantante lució una sonrisa de oreja a oreja al haber encontrado por fin el amor de su vida y no puede estar viviendo un momento más dulce.

Hemos podido hablar con una de las exparejas de Chenoa, David de María, y le hemos preguntado sobre el enlace matrimonial de la cantante. Nos ha confesado que se alegra de que Chenoa haya encontrado el amor y da el visto bueno a Miguel Sánchez: "Qué alegría más grande. Me alegro mucho por ella porque, además, lo conozco a él también, hemos conocido en alguna ocasión. Se merecía dar un paso tan importante en la vida".

David de María lanza una "advertencia" a Chenoa

El artista asegura que tiene buena relación de amistad con quien fuese su pareja y explica que le gusta llevarse bien con todas las personas que conoce en la vida: "De amistad, por supuesto. Muy buena relación y le deseo lo mejor", y añade: "Yo soy un romántico, en el fondo, me gusta llevarme bien con todo el mundo". Entre risas, aconseja a Chenoa que tenga cuidado con los matrimonios por su experiencia personal: "Que tenga cuidado con los matrimonios, que el mío ha sido de las estafas más grandes".

David de María asegura que es mejor padre que cantante ya que intenta aprender de su hijo en cada momento en que tiene oportunidad: "Mucho mejor que como artista". "Bueno, intentando equilibrar y aprender de él. Es importante aprender de ellos mismos y después de una pandemia, donde hemos estado encerrados tantos meses, más".

El cantante cumple veinticinco años en la música, algo que ha conseguido gracias a la vocación y esfuerzo a lo largo de su carrera profesional: "Por vocación, sobre todo por vocación y ya sabéis que yo me siento muy músico, compositor. Me gusta el trabajo del estudio".

Loading…