Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa comparte su foto más sensual y en bikini de su luna de miel

La cantante, que se dio el "sí, quiero" con Miguel Sánchez Encinas el pasado 17 de junio, ha presumido de cuerpazo en unas fotos que sacó su marido

Chenoa ha compartido una foto deslumbrante en redes (@chenoa).

Chenoa ha compartido una foto deslumbrante en redes (@chenoa).

P. G. M.

El mes de junio está siendo de lo más mágico para Chenoa. En menos de dos semanas, la cantante ha pasado por el altar con Miguel Sánchez Encinas en una ceremonia impresionante, está disfrutando de una luna de miel de ensueño... y ahora, ¡ella celebra 47 años en su mejor momento!

A pesar de las polémicas que ha acarreado su enlace, por motivos como la ausencia de algunas de sus compañeras y en especial de Rosa López, con la que supuestamente tenía buena relación, a extriunfita no podría estar más relajada. Un día después de su cumpleaños, ha compartido unas fotos de sus aventuras de luna de miel con el facultativo, en las que presume de vistas, planazo de verano y cuerpazo. ¡Está radiante!

Chenoa incendia las redes en bikini tras su boda

"Tres fotos de malabares para la pose final" ha escrito en el pie de foto, que ha acompañado con algunas etiquetas. Entre ellas, ha confesado que junio está siendo su mes "más bonito y favorito" y que la foto la ha sacado su "troppohusband". Aquí puedes ver la imagen:

Los seguidores de Chenoa y sus amigos no han tardado en llenar los comentarios de la imagen con piropos y alguna que otra broma. La cantante puede presumir de cuerpazo todo el año gracias a los intensos ejercicios que hace regularmente, ¡y que le dan unos resultados de escándalo!

La pareja ha escogido pasar estos días tan especiales en un destino que todavía desconocemos, pero que nos está dando muchísima envidia. La artista está disfrutando de un paisaje idílico desde su piscina y seguro que tanto ella como su ya marido están apurando todos estos días antes de volver a la rutina.

Loading…