David y Victoria Beckham no se hablan con su hijo Brooklyn: ¿qué ha pasado?
Brooklyn Beckham vuelve a ausentarse de los eventos familiares más importantes, lo que confirma un distanciamiento con sus padres y hermanos
David y Victoria Beckham junto a Brooklyn.
El pasado fin de semana, David Beckham celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños rodeado de familiares y amigos. Sin embargo, hubo una ausencia que no pasó desapercibida: su hijo mayor, Brooklyn Beckham, no asistió a ninguna de las celebraciones, ni en Miami, ni en Londres.
Las alarmas ya saltaron cuando Brooklyn no acudió a la primera fiesta, celebrada por avanzado en Miami, tras varias semanas de ausencias en las publicaciones de la familia. Sin embargo, las sospechas se acabaron de confirmar cuando los Beckham celebraron la segunda fiesta en Londres. "Creando recuerdos muy especiales junto a la familia y amigos”, escribió Victoria Beckham en Instagram, acompañando una serie de imágenes que revelaban los lujosos detalles de la celebración. Sin embargo, al analizar las fotografías, muchos seguidores del mediático clan no tardaron en notar la significativa ausencia del mayor de los hijos de los Beckham en el bonito posado familiar.
El posado familiar de los Beckham para celebrar los 50 años de David... sin Brooklyn.
Brooklyn Beckham, gran ausente en el 50 cumpleaños de David
Según ha revelado el 'Daily Mirror', el exfutbolista está "completamente destrozado" por el desplante. “Para David fue como una puñalada en el corazón. Él y Victoria esperaban hasta el último momento que Brooklyn cambiara de opinión y acudiera”, explicó una fuente cercana a la familia.
David y Victoria Beckham.
Los desplante de Brooklyn a los Beckham: Sin felicitaciones ni muestras públicas de cariño
No solo ha sido su ausencia física la que ha causado revuelo. Brooklyn tampoco ha felicitado públicamente a su padre por su cumpleaños ni lo hizo con su madre, Victoria Beckham, cuando ella cumplió 51 años. Tampoco hubo mensaje para el Día de la Madre, algo que años atrás era habitual en sus redes.
Mientras que el resto de hijos de la pareja —Romeo, Cruz y Harper— compartieron imágenes emotivas y palabras cariñosas, Brooklyn guardó silencio absoluto en Instagram. El remate final ha sido ver que Victoria incluso publicó fotos familiares sin mencionar a su hijo mayor, lo que refuerza la percepción de que existe una gran brecha emocional.
David posa junto a sus hijos, Cruz y Romeo, pero ni rastro de Brooklyn.
¿Por qué Brooklyn Beckham no se habla con su familia?
En un principio, el conflicto parecía centrarse únicamente entre hermanos. Según varios medios británicos, Brooklyn Beckham no aprueba la relación de su hermano Romeo con Kim Turnbull, una modelo y DJ británica que, años atrás, fue pareja del propio Brooklyn. La presencia de Kim en las recientes celebraciones familiares, incluida la fiesta del 50º cumpleaños de David Beckham, habría intensificado las tensiones.
Al parecer, Brooklyn intentó convencer a Romeo de que pusiera fin a esa relación, pero al no lograrlo y no sentirse respaldado por sus padres, la situación derivó en un distanciamiento más profundo con todo el núcleo familiar. La falta de apoyo percibido por parte de David y Victoria Beckham habría llevado a su hijo mayor a tomar la decisión de alejarse no solo de su hermano, sino también de sus progenitores y del resto del clan.
Romeo Beckahm junto a Kim Turnbull, su novia.
Algunas fuentes cercanas a Brooklyn y su esposa Nicola Peltz aseguran que la pareja habría intentado organizar una celebración privada con David, pero la familia rechazó la propuesta. Aun así, la falta de gestos públicos, ni felicitaciones ni apariciones, ha dejado clara la frialdad del vínculo actual.
Durante las celebraciones, fue Romeo quien asumió un papel protagonista al pronunciar un emotivo discurso en honor a su padre: “Papá, gracias por tu amor, tu ejemplo y tu fuerza. Eres nuestro héroe y te queremos muchísimo”.
David Beckham: una fiesta de lujo con celebridades pero con una gran ausencia
El cumpleañero junto a Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alba.
La fiesta de cumpleaños incluyó una cena en el restaurante Core by Clare Smyth en Londres, con invitados como Tom Cruise, Eva Longoria, Guy Ritchie y Gordon Ramsay. Y es que David Beckham ha celebrado los 50 rodeado de amigos de todas partes del mundo. Si la fiesta de Londres estuvo repleta de celebridades, en la de Miami no faltaron futbolistas amigos como Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alba. Todo ha ido perfecto en los festejos… salvo por la ausencia de Brooklyn.