Descubre los 6 mejores libros de Pedro García Aguado

Descubre los 6 mejores libros de Pedro García Aguado
Pedro García Aguado utiliza su experiencia personal para ayudar a los demás.

La faceta extradeportiva más conocida de Pedro García Aguado es la de coach en el programa Hermano Mayor, emitido por la cadena Cuatro entre 2009 y 2017. El waterpolista fue el conductor de este programa hasta 2015. Durante seis años, Pedro fue el encargado de enderezar la vida de los participantes, jóvenes de entre 18 y 25 años con serios problemas de comportamiento.

 

El programa “puso cara” a la idea de superación personal. Y es que la vida de Pedro García Aguado es un claro ejemplo de cómo se puede pasar de estar en lo más alto disfrutando del éxito deportivo y social, a lo más bajo, perdido en el mundo de las adicciones, y de nuevo, remontar saliendo de esa terrible dependencia.

 

Ahora bien, además de tratar los problemas de estos jóvenes, Pedro siempre ha querido ayudar a cuanta más gente mejor. Para ello, a lo largo de estos años ha escrito varios libros en los que ha plasmado su historia a modo de ejemplo de vida.

 

En este vídeo recogemos algunos de los títulos publicados por Pedro que estamos seguros de que te resultarán muy útiles e interesantes.