Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Desy Rodríguez estalla contra Kiko Matamoros: "Eres el peor de la historia de Supervivientes"

Los concursantes se han enzarzado en una tensa discusión en el debate final del programa. ¡Así ha sido!

Kiko Matamoros y Desy Rodríguez han tenido un tenso enfrentamiento en el plató.

Kiko Matamoros y Desy Rodríguez han tenido un tenso enfrentamiento en el plató.

Paula Gómez

La relación de Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez comenzó (y terminará) siendo todo menos amistosa. Los concursantes de 'Supervivientes' se tacharon mutuamente desde el principio del reality, y desde entonces, las pullas y las discusiones han sido recurrentes en la isla y en los platós.

Cuando Carlos Sobera les ha preguntado sobre cómo está su relación ahora, después del final del concurso, él ha recalcado que no siempre había sido mala. "No me llevaba mal con ella al principio, eso es absolutamente incierto, incluso viajamos juntos en el avión" ha respondido.

Desy acusa a Kiko de ser el motivo de su expulsión: "Por las malas artes y manías tuyas"

"Yo no he dicho que nos lleváramos mal desde el principio, lo que pasa es que eres un bocazas y hablas lo que no debes y después no lo reconoces" ha estallado Desy, llevándose el aplauso del público. La actriz le ha reprochado que, por ejemplo, al principio dijo que Anabel no merecía llegar a la final y luego sí: "yo no voy a decir una cosa y después otra, que pongan los vídeos. Yo digo lo mismo aquí y allí".

"Yo no he dicho que Anabel merecía ganar, dije que se merecía el pase frente a Nacho Palau" ha reaccionado él. Así ha sido el tensísimo momento:

Después de estas imágenes, parece que lo que mal comienza, mal acaba. Carlos Sobera ha intentado parar la discusión en el momento de mayor tensión, cuando Desy ha dejado muy claro lo que piensa de él: "¿quién eres tú? Si eres el peor de la historia de 'Supervivientes', que no has hecho nada, solo hablar".

Kiko, para zanjar la situación, le ha devuelto el "zasca" y le ha dicho que la calidad de los supervivientes "se mide por el orden de salida".

Loading…