Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Desy Rodríguez se convertirá en la nueva parásito de Playa Paraíso.

Desy Rodríguez se convertirá en la nueva parásito de Playa Paraíso.

P. G. M.

Supervivientes ha vuelto a dejarnos momentos muy tensos en la gala de este jueves. Aunque el principio del programa nos ha dejado regalado momentos muy tiernos, como el reencuentro de Anabel y Yulen y la pedida de mano de Tania a Alejandro, los concursantes se han despedido de una de las concursantes más queridas de la edición, Desy Rodríguez.

Un día antes de las eliminaciones del jueves, pudimos conocer en 'Tierra de Nadie' que Kiko Matamoros se había salvado de la eliminación, dejando las nominaciones de hoy a sus compañeros. Marta, Desirée y Nacho Palau han luchado por la permanencia en el concurso, pero al final ha sido el turno de Desirée para convertirse en parásito.

Nacho Palau y Desy Rodríguez antes de conocer quién se iba a quedar en Supervivientes.

Nacho Palau y Desy Rodríguez antes de conocer quién se iba a quedar en Supervivientes.

Desy se ha despedido de sus compañeros entre aplausos y lágrimas por parte de Anabel y Marta, las compañeras con las que más conexión tenía. El público ha decidido que sea ella quien se dispute la expulsión definitiva contra Juan Muñoz, que la semana pasada echó del reality a Ainhoa Cantalapiedra. El domingo, en 'Conexión Honduras', conoceremos quién se quedará en reality una semana más.

Desy vence a Matamoros antes de irse de la isla

En la prueba de esta misma noche, Desy y Kiko Matamoros se enfrentaron en una prueba de fuerza que ha causado muchísimas reacciones. La concursante no solo ganó sin problemas al tertuliano, sino que le dedicó unas palabras que enfadaron al concursante y a Marta López Álamo, pero se ganaron el aplauso de muchos en redes sociales.

Después de imponerse a su compañero, con el que ya había vivido varios momentos de tensión, Jorge Javier le ha preguntado a la concursante qué sentía después de haberle ganado a su contrincante y ella se ha mofado de él diciendo que "orgullo haberle ganado, aunque es una persona mayor".

Kiko Matamoros se ha enfadado muchísimo tras estas palabras y ha sentenciado a Desy, diciéndole que se alegraba de que se fuera a ir esa misma noche.

Loading…