Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edurne y David De Gea llevan nueve años juntos.

Edurne y David De Gea llevan nueve años juntos.

E.C.

La relación de Edurne y David De Gea es de esas que uno enmarcaría. A pesar de que ambos tienen dos profesiones que exigen una exposición pública muy habitual, la pareja se ha mantenido la mayoría del tiempo fuera del alcance de los focos cuando se trataba de su relación sentimental. Un noviazgo que dura ya nueve años y que, a pesar de la distancia, está tan vivo como al principio, o más.

Al menos es lo que se deduce de las declaraciones de la cantante en el Hormiguero, donde fue a presentar su último trabajo discográfico, ‘Catarsis’, que lanza al mercado después de cinco años sin sacar disco. Y es que la ex triunfito lleva años centrada especialmente en la televisión, como parte del jurado de Got Talent.

 

La reacción de David De Gea al detalle de Edurne

Durante la entrevista de Pablo Motos, la cantante confesó que su nuevo single ‘Tal vez’ está inspirado en su historia de amor con el futbolista: “David no tenía ni idea… Es un disco muy personal. Muy personal porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en todo, en cada composición y en la producción. Después de nueve años me apetecía regalarle a él una canción que hablara de nuestra relación, que para mí es la más bonita y la más especial”.

Un detalle precioso que dejó al futbolista “fuera de juego” cuando se dio cuenta del regalo que le había hecho su novia. El momento en cuestión lo relató de esta manera Edurne: “No le enseñé nada. Me esperé y no le dije que era para él. Directamente le di al ‘play’. Cuando escuchó el estribillo y escuchó lo de los nueve años se emocionó mucho”.

Loading…