Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal adelanta el contenido de los contenedores de Rocío Jurado

Ante la intriga de qué pertenencias de Rocío Jurado guardan los famosos contenedores, Diego Arrabal ha arrojado algo de luz sobre el tema

Diego Arrabal explica qué guardan los contenedores de Rocío Jurado.

Diego Arrabal explica qué guardan los contenedores de Rocío Jurado.

M.A.

Telecinco no emitirá el especial 'El último viaje de Rocío' hasta mañana, por lo que tendrá que pasar más de un día hasta que sepamos qué contienen esos 18 contenedores en los que Rocío Carrasco ha guardado estos años las pertenencias de Rocío Jurado. Pero hay alguien que se ha aventurado a adelantar qué veremos en el 'unboxing' más esperado: ese ha sido Diego Arrabal y lo ha hecho, cómo no, en su canal de YouTube. 

El paparazzi, que siempre suele tener a 'Sálvame' en su peculiar diana, ha explicado lo que, según él, podremos ver en el programa. Una fuente de su total confianza le habría asegurado que el programa "no tiene nada". "En estos contendores está la casa al completo de Rocío Jurado: muebles, vajilla… todo lo que había. ¿Documentos? Si hay, habrá muy pocos. Puede haber alguno, pero nada significativo. Lo que van a sacar son objetos personales", ha explicado incrédulo el reportero gráfico.

Diego Arrabal: "No tienen nada, están cebando"

Para el excolaborador de 'Viva la vida', desde La Fábrica de la Tele están cebando un especial que, una vez se emita, no lo será tanto. "Si tan bueno fuese este contenido y va a ser un antes y un después, hace pensar por qué lo meten dentro de ese programa y no en un espacio único", explica.

Diego también se aventuró a explicar que no hay nada grabado de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: "Lo único, se grabaron varias cosas en Chipiona como parte de la promoción, pero nada más", ha dicho. 

Si quieres ver al completo el vídeo donde Diego Arrabal habla de qué contienen los contenedores de Rocío Jurado, pincha aquí: 

Loading…