Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

¿Qué hay dentro de los contenedores de Rocío Jurado?, Rosa Benito lo desvela

Uno de los grandes apoyos de la carrera musical de 'La Más Grande', celebra que se vaya a homenajear su figura en televisión

Rocío Jurado y Rosa Benito.

Rocío Jurado y Rosa Benito.

G.G.P.

La de Rosa Benito era una de las reacciones más esperadas a ‘El último viaje de Rocío’. La colaboradora de Ya es Mediodía se ha emocionado recordando a Rocío Jurado, con la que pasó los años más importantes de su vida. Además, ha reconocido que no le sorprende la cantidad de contenedores que llenan las pertenencias de la artista, puesto que en sus años de vida llegó a acumular una gran cantidad de herencia material.

Lo que sí ha reconocido es que hasta ayer, ella no conocía el paradero de estos objetos. “Yo no sabia nada y muchas veces me he preguntado… ¿Dónde están las cosas de mi cuñada?”, ha explicado. Ahora, haciendo memoria, Rosa Benito ha desvelado qué podría haber dentro de esos 18 contenedores.

rosa-benito-el-ultimo-viaje-de-rocio_8_628x335

Rosa Benito hoy, en Ya es Mediodía 'Fresh'.

 

Rosa Benito habla de las pertenencias de ‘La Más Grande’

Vajillas, candelabros de plata, arte, pelucas… eso sí, hay que quitar las cosas que estaban en Chipiona o que están en el museo, que eran unos 300 trajes, el piano de cola, el coche tan maravilloso que se compró en la expo del año 92, un 600 que era una maravilla…”, ha confesado con nostalgia. Unos recuerdos preciosos para Rosa Benito, contenta de que se vaya a hacer este homenaje a la que fuera su cuñada. Una reacción bien distinta a la que ha tenido José Ortega Cano o Gloria Camila, quienes están enfadados y nerviosos.

Sin duda, lo más enigmático de este homenaje son los posibles documentos, fotografías y escritos que puedan aparecer en los contenedores. Rosa Benito lo tiene claro: “Rocío tiene que saber perfectamente lo que hay en los contenedores”, ha asegurado haciendo referencia a su sobrina Rocío Carrasco.

 

Loading…