Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Arrabal habla del supuesto veto de Fidel Albiac en Telecinco.

Diego Arrabal habla del supuesto veto de Fidel Albiac en Telecinco.

S.C.P.

Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube que a Fidel Albiac no lo quieren en Telecinco. Al parecer, las altas esferas de la cadena no quieren que participe en ninguno de sus programas.

Concretamente, el paparazzi ha explicado que el marido de Rocío Carrasco podría haber participado en Supervivientes, pero al final se decidió que no por parte de la cadena. "La productora del programa quería a Fidel como personaje bomba, era el primer nombre de la nueva edición", comenzó anunciando Arrabal, añadiendo que Carrasco, que podría volver pronto a la televisión con su nueva docuseriehabría sido su defensora en el plató.

¿Dónde estuvo Fidel durante el homenaje a Rocío Jurado? 

La productora de Supervivientes quería a Fidel Albiac y Rocío Carrasco en esta edición, según Diego Arrabal.

Diego Arrabal: "Mediaset no quiere ver ni en pintura a Fidel"

Al parecer, la productora de Supervivientes le hizo esta primera propuesta a la cadena: "Hace cuestión de un mes o un mes y poco, va con ese primer borrador: estaban todas las tramas hechas alrededor suyo. Incluso, me puedo imaginar, sin tenerlo del todo confirmado, que Fidel ya lo sabía".

No obstante, Mediaset fue muy contundente con la posible participación del marido de Rocío: "No queremos ver ni en pintura a Fidel", fue su respuesta, según Arrabal, que también aclara que desconoce los motivos de esta decisión.

Diego Arrabal desvela que Mediaset ha vetado a Fidel Albiac en la cadena.

Diego Arrabal desvela que Mediaset ha vetado a Fidel Albiac en la cadena.

"Gran palo para él, porque aceptara o no aceptara la oferta por no llegar a un acuerdo económico, el saber que la cadena que, hasta hace poco, ha sido aliada tuya y con la que has trabajado, no te quieren ver ni en pintura, es bastante triste. Es un golpe encima de la mesa de Mediaset, no quieren saber nada de Fidel. Es un gran palo y un secreto, a él no le hubiera gustado que nadie se enterara", ha asegurado Diego, muy seguro de sus palabras, antes de despedirse. 

¿Te habría gustado que Fidel Albiac participara en Supervivientes y que Rocío Carrasco le defendiera en el plató?

Loading…