Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego, sobre Fidel Albiac: "Es lo mejor que le ha pasado a Rocío Carrasco"

Las hermanas Campos han hablado por separado sobre Fidel Albiac y ambas coinciden en que ha sido una suerte que Rocío Carrasco lo tenga en su vida

Rocío Carrasco sería muy afortunada de haber conocido a Fidel, según las Campos.

Rocío Carrasco sería muy afortunada de haber conocido a Fidel, según las Campos.

V.P.

La fiesta sorpresa de Kike Calleja ha reunido a un sinfín de famosos del mundo Mediaset. Al cumpleaños del reportero no podían faltar Terelu Campos ni Carmen Borrego, que han hablado sobre la última polémica entre Rocío Carrasco y Gloria Camila por Fidel Albiac.

La primera en aparecer ante las cámaras ha sido Carmen Borrego, que no ve fácil el acercamiento entre hermanas. "Creo que es muy difícil la solución, no depende solo de Rocío, depende de muchas cosas", ha explicado.

Además, la colaboradora añade que "A mí lo que me duele es que todos han hablado, todos han dicho lo que han querido y ahora cuando habla Rocío parece que es la única que no puede hablar, que los recuerdos de Rocío son los únicos que no valen". 

"Rocío Carrasco perdió a su padre y a su madre en cinco años"

La tía de Alejandra Rubio no ha querido desmerecer el sufrimiento de la hija de Ortega Cano: "Yo no digo que Gloria Camila no lo haya sufrido, cuidado, por supuesto que sí, pero era una niña muy pequeña y estamos hablando de una persona como Rocío que en cinco años perdió a su madre y a su padre, siendo quienes eran sus padres. Eso es muy duro".

Cuando le preguntan por Fidel Albiac, que según Gloria Camila, se refería a ella y a su hermano como "inmigrantes", Borrego lo tiene claro: "Gracias a Dios que apareció en la vida de Rocío. Es el que lleva 20 años a su lado y no podemos nunca olvidar las cosas que nos ha contado Rocío y los documentos que nos ha enseñado en los que sabemos que ella ha estado muy mal. La persona que siempre ha estado a su lado se llama Fidel Albiac", ha zanjado.

 Terelu confirma sus impresiones sobre Fidel Albiac y da la razón a su hermana

Acompañada del cumpleañero, Terelu Campos también ha hecho aparición un poco más tarde, y ha respondido a las preguntas sobre el conflicto de la familia de Rocío Jurado. "Al final... Las cosas siguen estando en el mismo punto. Parecía que no, pero desgraciadamente siguen estando en el mismo punto". 

La hija mayor de María Teresa Campos también ha explicado que tiene ganas de ver la docuserie, y ha aclarado "no tengo ni idea" de lo que Rocío Carrasco ha contado, y que "la espero como todo el mundo". Eso sí, ha explicado cómo será el enfoque: "Si esperáis una Rocío vengativa, creo que no. En eso no conocéis a Rocío, Rocío no es una mujer vengativa". 

Y continúa: "Lo que pasa que cuando uno coge la carrerilla de desahogarse, necesita hacerlo al completo. Espero que las cosas se queden claras y no en perjuicio de nadie, sino en beneficio de la verdad", ha explicado la tertuliana. 

En cuanto a las polémicas declaraciones de Gloria sobre Fidel, Terelu prefiere no pronunciarse "por una cuestión de principios". Y es que hace años se prometió que "jamás haría nada que afectara a esa mujer que hace años era para mí una niña". 

Aun así, ha corroborado la versión de su hermana sobre la pareja de Carrasco en cuanto a que es "lo mejor que le ha pasado". "Yo, de eso, no tengo la menor duda. Fidel es el gran desconocido, y seguirá siendo el gran desconocido", ha explicado, contradiciendo también la versión de la joven.

Loading…