Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros asegura haber tenido relaciones con Sofía Suescun

Así lo ha explicado Kiko Jiménez

Kiko asegura que, tras la gala, Diego le dijo que había mantenido relaciones con Sofía

Kiko asegura que, tras la gala, Diego le dijo que había mantenido relaciones con Sofía

A

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun se acabó (al menos, de momento). Este martes, Kiko rompió con Sofía en plató tras haber sido expulsado por segunda vez de «GH VIP 7» y haber protagonizado una monumental pelea con Diego Matamoros.

 

Pues parece ser que la cosa no se quedó ahí. Esa misma noche, el hijo de Kiko Matamoros se acercó al colaborador de «MYHYV» por los pasillos de Mediaset y le dijo algo que le dejó aún más tocado.

 

Así lo contó Kiko Jiménez en el programa de Toñi Moreno en el que él mismo colabora. El programa le hizo una llamada desde plató, donde también se encontraba Suescun, y, desde la distancia, el de Linares aseguró que no había dormido en toda la noche por lo que pasó en la gala. «Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo», le dijo a Toñi y a su ahora expareja.

 

 

«No llores, cariño», le intentaba animar la presentadora. El colaborador continuó explicando que, cuando se encontró con Diego en los pasillos, le dijo con insultos que no se iba a tomar «ese café» con su mujer, Estela Grande. Pero el comentario que más le dolió fue cuando le dijo: «que sepas que con Sofía he tenido relaciones sexuales».

 

«Y eso para mí… ¿yo cómo me lo tomo?», preguntó de forma retórica ante la sorpresa de Toñi, Sofía, el resto del plató y los espectadores.

 

La respuesta de Sofía

 

La colaboradora de «MYHYV» no se tomó nada bien esta información. «Me parece muy sucio por parte de Diego», explicó visiblemente enfadada, «me parece que está entrando en un juego que le va a traer consecuencias».

 

«Creo que es una forma de devolvérsela a Kiko… utilizándome para joder a Kiko», continuó y matizó que ella, con Diego, «lo único que he tenido han sido conversaciones, las cuales las tengo en el teléfono. Ya está». Una respuesta que convenció al colaborador pero que no bastó para arreglar las cosas entre ellos, al menos, por el momento. 

Loading…