Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Kiko rompe con Sofía y se encara con Diego Matamoros por Estela

Kiko no convenció a Sofía con sus argumentos.

Kiko no convenció a Sofía con sus argumentos.

A

Kiko Jiménez es el primer descartado de la repesca de «GH VIP 7» y, su vuelta al plató, supuso un buen «maracaná», como dicen los concursantes de la casa. Primero tuvo un duro enfrentamiento con Diego Matamoros y, después, acabó rompiendo su relación con Sofía Suescun.

 

Nada más llegar a plató, Kiko se encontró cara a cara con Matamoros después de dos meses de mucha tensión. Ambos se dieron la mano educadamente, pero pronto saltaron las chispas. El marido de Estela Grande le dijo que era un «rastrero» y un «manipulador». Además, le acusó de haber filtrado un mensaje que él le envió antes de que entrara de nuevo en el concurso: «Has quedado como el ‘m***’ que eres».

 

 

 

Por su parte, Kiko le llamó «celoso empedernido» y le aseguró que «si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes, me tratarías mejor porque yo soy su amigo».

 

Después de esto, el plató se convirtió en un campo de batalla. «Has estado en la casa manipulando y utilizando a mi mujer», le reprochó Diego, y Kiko le respondió que eso se lo podía «preguntar a tu mujer cuando salga, pregúntaselo. Va a decir: "vaya marido celoso que tengo"».

 

Por otro lado, Jiménez aseguró en varias ocasiones a Matamoros que él no había filtrado ningún mensaje a la prensa, pero eso solo hizo que Diego se enfadara más y acabaran de nuevo a gritos. «Yo lo único que he hecho ha sido cuidar de tu mujer», zanjó Kiko antes de sentarse mientras Jorge Javier Vázquez intentaba poner paz en el plató.

 

La ruptura de Kiko y Sofía en directo

 

En plató mostraron un vídeo en el que Gianmarco le decía a su amigo Kiko que había «sentido mariposas» por Adara y en el que Kiko, por su parte, confesaba que también las había sentido por Estela. Sofía le reprochó esto a Kiko en cuanto pudo tener una conversación con él.

 

«Ahí dices que te gusta Estela y lo que me molestó y me jodió es que me dijeras que no», le explicó Sofía a su, en ese momento, aún pareja. «Por eso he considerado que eres un puto mentiroso en ese vídeo. Y me ha dolido. ¿A qué te refieres con mariposas?», insistió ella.

 

 

Tras una tensa discusión en la que Kiko no consiguió convencer a su novia con sus argumentos, el expulsado se sintió acorralado por ella y el resto de colaboradores. «A mí me parece normal que te guste otra persona, lo que no me parece normal es que me mientas», acabó soltando la joven.

 

Kiko se acabó enfadando y aseguró que «estoy harto de dar explicaciones, no voy a darlas más». «Yo estoy harta de comerme todos esos vídeos, bonito. ¿Cómo tienes tanta jeta?», le reprochó ella de vuelta.

 

 

 

Finalmente, Kiko tomó la decisión: «Se ha acabado. Si me consideras un mentiroso, se ha acabado». Y al final le acabó confirmando al presentador del programa, «hemos roto, sí, hemos roto». Acto seguido, Sofía dijo con la voz entrecortada «vale, pues muy bien, pues me piro de aquí. Hasta luego», se levantó y se fue.  

 

 

Con su exnovia fuera de plató, el programa le dio la oportunidad a Kiko de despedirse de Estela. Él le envió un cariñoso mensaje a «su amiga» que remató con un «ya nos tomaremos un café cuando salgas», una «pullita» directa a Diego. Ella, sin tener ni idea de todo lo que está ocurriendo fuera, le contestó contenta: «¡Muchos!».

 

Loading…