Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El peor momento de Diego Matamoros: se queda completamente paralizado

El hijo de Kiko Matamoros ha vivido una experiencia muy angustiosa después de quedarse dormido

Diego Matamoros en una imagen de redes

Diego ha explicado por stories lo que le ha pasado.

Valeria Polo

Diego Matamoros acaba de vivir una experiencia muy angustiosa y muy común, y la ha querido compartir con sus seguidores. "Han sido unos horribles... He sido consciente de que me había quedado dormido y me he despertado pero no podía moverme de ninguna forma", ha escrito en stories.

El hijo de Kiko Matamoros, que acaba de pasar por quirófano recientemente, ha contado que lleva unos días con dolor de cabeza, y que al mediodía se quedó dormido. Al despertarse, se dio cuenta de que "no podía abrir el ojo ni mover un brazo, ni la mano, ni las piernas. Hasta que he conseguido abrir un poco un ojo. Ver que la pierna no me respondía".

Diego Matamoros vive una parálisis del sueño

Diego Matamoros en stories.

Diego Matamoros cuenta algo que le pasó tras quedarse dormido.

Tras explicar con tanto detalle lo que le ha pasado, algunos de sus seguidores le han respondido que podría tratarse de una parálisis del sueño. "Es una locura haberlo experimentado, y si pudiese pedirle al universo algo, sería no volver a vivirlo", ha contestado, dejando claro lo angustioso de ese momento.

"La otra opción que me habéis dicho es migraña con aura. He sufrido migrañas cuando era más joven y entre ayer y hoy tuve unos mareos muy raros que parecía que estuviese en un barco con olas, así de repente. Pero luego ha venido el 'desfallecer' en mi sofá y dormirme muy muy profundamente, y luego pasarme esto...", ha dicho, decantándose por la primera opción.

Loading…