Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Diego Matamoros desmiente su ruptura con Marta Riumbau: "Todas las parejas tienen altibajos"

La pareja de influencers habrían solucionado su crisis

diego matamoros niega ruptura marta riumbau

Diego Matamoros ha recuperado sus fotos con Marta Riumbau en su Instagram.

Saray Cruz

Diego Matamoros y Marta Riumbau habrían hecho las paces después de su mayor crisis. El influencer ha dado la cara en sus redes para desmentir la ruptura y ha dejado claro que, a pesar de sus insinuaciones, su chica no le ha sido infiel.

"A mí no me apetecía comentar nada en redes ni contestar y a Marta tampoco", han sido sus palabras después de enumerar la información que se ha dicho sobre él en las últimas horas. Y es que, a pesar de que la pareja se dejara de seguir en redes y que el influencer ocultara sus publicaciones con ella, parece que todo se ha solucionado entre ellos y que "esto no ha pasado", tal y como ha comentado. ¡Descubre sus palabras en este vídeo!

Diego Matamoros habla sobre su crisis con Marta

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que "evidentemente, todas las parejas tienen sus altibajos. Hay unas semanas en las que te llevas peor, otras en las que mejor, unas discutes, otras no discutes y te llevas genial... Esto le habrá pasado a todo el mundo".

Y, además, ha explicado el motivo por el que no ha hecho públicos estos problemas de pareja: "Dije que no iba a volver a exponer mi vida de la misma forma que lo hacía antes". "Lo que quiero es una relación sana, una persona con la que tenga confianza de hacer lo que quiera y ya está", ha añadido antes de despedirse de sus seguidores.

Loading…