Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros explica cómo es vivir con la enfermedad degenerativa que sufre

El influencer e hijo de Kiko Matamoros asegura que "viviré con esto toda la vida"

diego matamoros enfermedad degenerativa que padece

Diego Matamoros está enfocado en sus proyectos a pesar de su complicado momento de salud.

Saray Cruz

Diego Matamoros padece una enfermedad degenerativa que le hace vivir con dolor todo el tiempo, según ha desvelado en varias ocasiones. Una vez más, el influencer se ha sincerado sobre este cómo es su día a día con esta dolencia constante.

Kiko Matamoros se mostró muy preocupado hace unos meses en 'Sálvame', desvelando que "he estado muy preocupado por la salud de mi hijo. Le han detectado un problema congénito, ingresaba parapléjico en el hospital". Además, tanto el influencer como su novia, Marta Riumbau, se han sincerado sobre esta terrible enfermedad.

Diego Matamoros: "Sigo fastidiado"

Durante un evento de este fin de semana, Matamoros volvió a pronunciarse y explicó que "sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida, así que... Tratar de cuidarse, de fortalecerse y asumirlo".

El influencer padece espondilolistesis, la enfermedad en la que se desplaza una vértebra sobre otra y él se encuentra en el grado más alto, por lo que ha tenido que pasar por quirófano y el nivel de dolor es muy alto.

Por otro lado, Diego cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo de su hermana Laura, con quien tiene una relación maravillosa. Además, su novia Marta, con la que convive junto a sus dos perros, también es uno de sus más grandes apoyos.

Loading…