Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros se someterá a un nuevo tratamiento para su enfermedad crónica

El modelo e influencer ha confirmado que lo iniciará el próximo martes, siempre en compañía de su pareja Marta Riumbau

Diego Matamoros, en una de sus últimas fotografías como modelo en su Instagram

Diego Matamoros, en una de sus últimas fotografías como modelo en su Instagram (@diegomatflo).

Gemma Gómez

Diego Matamoros sufre una enfermedad degenerativa que padece desde hace años. El hijo de Kiko Matamoros tiene espondilolistesis, una dolencia que afecta a las vértebras y que le ha hecho tener que convivir con el dolor en su día a día. Hoy, el modelo e influencer ha revelado que va a someterse a un nuevo tratamiento para tratar de mejorar su calidad de vida.

Lo hemos sabido a través de las historias de Instagram de Marta Riumbau, su actual pareja, quien fotografiaba a Diego en la camilla del médico. “Acabamos de salir de consulta y vamos a empezar un tratamiento a ver si damos con la tecla y va mejorando y disminuyendo el dolor”.

El propio Diego Matamoros compartía la imagen añadiendo que será “el próximo martes” cuando pase por “chapa y pintura”. Revelando la fecha en que va a iniciar este nuevo tratamiento con la esperanza de mejorar el dolor en su día a día.

Diego Matamoros, hoy, en la consulta médica

Diego Matamoros, hoy, en la consulta médica (@diegomatflo).

Marta Riumbau, el principal apoyo de Diego Matamoros

No sabemos si se tratará de una operación o de alguna pequeña intervención hecha en consulta, pero sí sabemos que Marta Riumbau no se separa de él ni un momento. La pareja acaba de cumplir un año juntos y están disfrutando de sus primeras Navidades en su nueva y lujosa casa. Sin duda, ella está siendo un apoyo fundamental para el joven desde que se empezó a encontrar peor por causa de esta enfermedad. ¡Mejórate mucho, Diego!

Loading…