La divertida reacción de la madre de Roberto Leal a sus sexys fotos
Roberto Leal, que vuelve a presumir de abdominales, ha recibido un comentario de su madre que ha enamorado a todos
Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén.
Siete años después de sorprender a sus seguidores con su primera portada en ‘Men’s Health’, Roberto Leal vuelve a la carga con una sesión de fotos espectacular. A sus 45 años, el carismático presentador presume de una imagen más madura, fruto de su pasión por el deporte, la alimentación saludable y el autocuidado. ¡Y sigue tan en forma como siempre!
Aunque, en el momento de grabar el vídeo, las imágenes todavía no se habían hecho públicas, la madre de Roberto Leal tuvo el privilegio de verlas en primicia… ¡y su reacción no pudo ser más divertida!
La divertida reacción de la madre de Roberto Leal
"¡Uy, uy, uy, qué barbaridad! ¡Pareces un lavadero de los antiguos de madera! Qué bonitas fotos. Ya puedes comer algo más, porque el cuerpo lo tienes perfecto, pero la cara está muy delgada”, dijo Mercedes Guillén, madre de Roberto Leal. Ante este comentario tan espontáneo, al de 'Pasapalabra' no le quedó otra que responderle con humor, pero también con mucho cariño: “Amor de madre”.
Más que una portada: un estilo de vida
Roberto Lean en la portada de Men’s Health de mayo de 2018
Para Roberto Leal, esta nueva aparición en ‘Men’s Health’ representa mucho más que un cambio físico. "No sé si estoy mejor o peor, pero lo que sí sé es que no he dejado de cuidarme desde aquella primera portada. A partir de allí, entendí la importancia de estar disciplinado, de saber lo que me funciona y lo que no, y de priorizar mi salud y bienestar", asegura el sevillano, confesando que aquel primer reto fue un "auténtico regalo" que marcó un antes y un después en su vida.
Roberto Leal: “¡Todo sea por unas buenas fotos!"
Comprometido con el deporte como parte fundamental de su día a día, Roberto Leal se ha sumergido en el mundo del CrossFit, una disciplina exigente que ha fortalecido su forma física.
Además, para lucir espectacular en esta nueva portada, Roberto Leal ha seguido una rutina muy estricta: "Para la portada me he cuidado más de lo habitual. He pasado un par de meses controlando la comida, evitando planes sociales y sacrificando algunas cosas… ¡Todo sea por unas buenas fotos!", ha confesado.