Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, feliz: triunfa en el amor y en el cine

La hija de Bimba Bosé está a punto de dar el salto a la gran pantalla con Paco León. ¡Y cuenta con el apoyo de su chico, Mitch, el hijo de Marta Robles!

Dora Postigo ha hablado sobre sus nuevos proyectos y su gran ilusión.

Dora Postigo ha hablado sobre sus nuevos proyectos y su gran ilusión.

Paula Gómez

Dora Postigo está a punto de estrenar su primera película, basada en la historia de el Mago de Oz y dirigida por Paco León. El director solo ha tenido buenas palabras para ella y ha dejado muy claro que, a sus 18 años, va a arrasar con todo lo que se proponga.

En los últimos dos años, hemos comenzado a ver cómo la hija de Bimba Bosé comenzaba a adentrarse en el mundo de la música y a encontrar su estilo, algo que ya era de esperar por el talento que corre de su familia. Pero su gusto por el rock es algo que en lo que ha profundizado gracias a Mitch, su chico.

Dora Postigo habla sobre sus nuevos proyectos

Desde hace algunos meses, la artista mantiene una relación sentimental con el hijo de Marta Robles y no podrían estar más unidos. Al hablar con los medios recientemente, Dora ha hablado con mucha naturalidad sobre sus dos ilusiones: su nuevo proyecto y su pareja.

"Estoy viviendo un cambio de etapas. He terminado Bachillerato, lo bueno es que estoy muy bien arropada, junto a mi familia. Muy feliz. La música siempre va a ser lo que me va acompañar en la vida, o eso espero al menos. Soy muy inquieta, no puedo parar", ha admitido. Si quieres saber todo lo que ha dicho, dale clic al vídeo:

Dora Postigo ha conquistado a todos por su educación y su naturalidad al hablar con los medios. Aunque es una persona muy discreta con su vida personal, no tiene ningún problema a la hora de responder preguntas de los periodistas. ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

Loading…