Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edmundo Arrocet: “En cuanto pude, viajé a Chile para ver a mi familia”

El humorista, que debe permanecer en Sudamérica por la pandemia, lamenta no poder estar con su hermana enferma de cáncer

El humorista no sabe cuándo podrá volver a nuestro país.

El humorista no sabe cuándo podrá volver a nuestro país.

J.C

El regreso de Edmundo Arrocet a España no será a corto plazo. El humorista pudo dejar Panamá y viajar a Chile, pero, cuando se abran las fronteras de nuevo volverá a territorio panameño, para ocuparse de sus negocios.

Él mismo nos contó por videollamada que “afortunadamente me encuentro bien, pero sigo preocupado por el tema del coronavirus. Gracias a Dios he estado una temporadita en el barco de un amigo, en alta mar, frente a las costas de Panamá, y el virus no nos pilló”.

El exnovio de María Teresa Campos, de 70 años, nos ha revelado que ya ha podido reunirse con gran parte de los suyos. “En cuanto pude viajé a Chile para ver a la familia y ocuparme de mis negocios. Lo malo es que mi hermana, Peti, a la que tanto quiero y a la que estoy muy unido, sufre un cáncer y en estos tiempos de pandemia es paciente de riesgo y permanece aislada”, ha lamentado.

PRONTO: ¿Estás al tanto de lo que está sucediendo en España?

EDMUNDO ARROCET: Por lo que me cuentan los amigos y lo que leo en la prensa. Lo del coronavirus es un drama.

Con respecto a sus planes profesionales, Arrocet deja entrever que podría re- sidir entre la capital madrileña y Andalucía, ya que algunos de sus proyectos estarían relacionados con Marbella y tendrían que ver con el mundo de la moda y los certámenes de belleza.

Todas sus declaraciones, en tu revista Pronto.

Loading…