Edmundo Arrocet recoge sus cosas de casa de María Teresa Campos

Edmundo portada
Edmundo ha llegado a casa de María Teresa Campos sonriente y acompañado de un camión de mudanzas.

Dos meses después de la ruptura, Edmundo Arrocet ha recogido las pertenencias que todavía tenía en casa de María Teresa Campos. La esperada mudanza se ha producido esta misma tarde y es que el cómico ha aparecido con una furgoneta de mudanzas en la residencia de la presentadora en Madrid.


Edmundo Foto 1

Edmundo, que ha llegado en el asiento del copiloto de otro coche, acompañado por un amigo, aparecía sonriente y con aspecto tranquilo. Tras bajar del vehículo ha entrado en el chalet de su expareja con unas grandes bolsas dobladas que casi hacían juego con el estampado de su chaqueta a cuadros.


Edmundo Foto 2

Según lo que explicó María Teresa en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, el ex de la presentadora quizás tenga que hacer más de un viaje para recoger todas sus cosas, ya que, tras seis años de relación, el chileno tenía muchas pertenencias en la que había sido su casa. También ha trascendido que tiene dos coches en el garaje.

 

Este ha sido pues el último capítulo de la ruptura de María Teresa y Edmundo, ya que con la mudanza se pone el punto final a la relación entre ellos, despejando definitivamente los rumores que hablaban de una posible reconciliación.