Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Teresa Campos se rompe en directo al recordar a Arrocet

María Teresa Campos se ha sincerado sobre su ruptura con Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos se ha sincerado sobre su ruptura con Edmundo Arrocet.

A

Parecía que María Teresa Campos estaba llevando bastante bien su ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, al menos así lo pensamos todos al verla durante su divertida entrevista con David Broncano en La Resistencia.

 

No obstante, la presentadora, que fue la protagonista del Sábado Deluxe, abrió su corazón en el programa para explicar el duro momento por el que pasó cuando se terminó su relación y allí, no pudo evitar derrumbarse.

 

“La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud”, comenzó explicando María Teresa a Jorge Javier Vázquez. “Pido volver a la normalidad de mi vida. Yo ya no tengo relación con esa persona”, insistió ella.

 

mari-a-teresa-y-jjva-zquez_1_637x390

 

Se rompe al recordar la ruptura

 

María Teresa afirmó que "se han dicho muchas mentiras sobre mí y Edmundo. Hoy voy a decir la verdad". Y explicó cómo ocurrió todo...

 

Según la presentadora, los acontecimientos se precipitaron el día que Bigote le dio una mala contestación. María Teresa se puso tan nerviosa, que ni siquiera ahora recuerda exactamente las palabras que le dijo.

 

Así, después de mantener una extraña conversación, al día siguiente, Edmundo le dijo: "Teresita me voy…". Días después, Arrocet le envió el famoso WhatsApp, en el que cortaba con ella.

 

La Campos relató que se puso nerviosa y quiso ir a buscarlo a la estación del AVE porque quería que le dijera en persona lo que le había escrito. “Yo le puse un mensaje tremendo”, confesó visiblemente emocionada, reconociendo que él le llegó a echar en cara esas duras palabras.

 

Además, confesó que “estaba desesperada” durante el trayecto hasta la estación del AVE. Finalmente, no llegó a verlo: “debió irse a Londres o a donde se fuera…”. También contó, con la voz entrecortada, que los días siguientes lloraba “por cualquier cosa” y porque no entendía que le hubiera pasado eso “de la noche a la mañana”.

 

 

“Quiero recuperar mi vida”

 

María Teresa también dijo entre lágrimas que “tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar” y aclaró que tras la ruptura “estaba muy mal”, pero que ahora “solo quiero recuperar mi vida”.

 

Acabamos viendo a una mujer optimista con su futuro inminente: “hay diferentes cosas que me ilusionan”, dijo.

 

Loading…