Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne celebra el 2º cumpleaños de su hija Yanay mostrando sus fotos más adorables

La cantante y el padre de Yanay, David de Gea, no han dudado en presumir de su bonita familia en redes sociales

Edurne ha cumplido su segundo añito de vida (Instagram)

Edurne ha cumplido su segundo añito de vida (Instagram)

Paula Gómez

Edurne y David de Gea tienen mucho que celebrar este 4 de febrero. Este sábado marca dos años desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, Yanay, ¡y sigue pareciendo ayer cuando la presentaron al mundo!

La pequeña es el ojito derecho del futbolista y de la artista, que siempre presumen de la bonita familia que han formado en sus redes sociales. No han sido pocas las veces que nos han derretido con sus fotos más dulces, y en esta ocasión, no podía ser menos.

Edurne y David de Gea celebran el cumpleaños de Yanay

"¡¡Feliz cumpleaños mi pequeño bichito!! ¡2 añitos haciéndome la mamá más feliz y afortunada del mundo!" ha escrito la cantante en su publicación, en la que ha incluido una serie de fotos. En una de ellas, las dos aparecen muy cómplices mientras Edurne le da un beso.

Edurne posa junto a su hija, Yanay (Instagram)

Edurne posa junto a su hija, Yanay (Instagram)

Pero lo que es evidente (como bien admitió la propia Edurne) es que la pequeña es un calco de su padre. David de Gea también ha aprovechado para sumarse a la felicitación de su pareja y ha compartido una foto en la que aparece muy concentrada mientras juega con él. No podría ser más tierna:

David de Gea ha presumido de Yanay (Instagram)

David de Gea ha presumido de Yanay (Instagram)

"Happy Birthday my little princess. We love you so much" ('Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa. Te queremos muchísimo' ha escrito sobre la imagen, que ha compartido ante sus casi 15 millones de seguidores.

Yanay en una de las fotos que ha mostrado Edurne (Instagram)

Yanay en una de las fotos que ha mostrado Edurne (Instagram)

A lo largo de estos dos años, la hija del deportista y la cantante ha conquistado nuestros corazones con sus escenas más tiernas. Desde sus primeros pasos, a los vídeos en los que aparece animando a su padre, bailando, cantando, jugando con ellos... siempre nos demuestra por qué Edurne y David de Gea no pueden dejar de presumir de ella en redes. ¡Felicidades, Yanay!

Loading…