Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Edurne: "David de Gea y yo estamos más enamorados que nunca"

La cantante Edurne econoce que ella y David de Gea, de momento, no tienen pensado ampliar la familia

Edurne.

Edurne, de 37 años, está encantada con su pequeña Yanay.

Nereida Domínguez

Espectacular, con un vestido entallado, Edurne acudió recientemente a la rueda de prensa de presentación de los Premios Cadena Dial que se entregarán el próximo 16 de marzo en Tenerife y donde ejercerá de presentadora. Allí hablamos con ella de la polémica del momento, la canción de Shakira, y de la opuesta situación que Edurne está viviendo en lo personal. Como confiesa la propia cantante, David de Gea y ella están más felices que nunca.

PRONTO: ¿A ti, como mujer, qué te parece la canción de Shakira y Bizarrap?

EDURNE: Me parece maravilloso que las mujeres en general expresen lo que sienten y como les dé la gana. Es que al final la música es eso, la libertad de poder contar un montón de cosas a tu manera. Y si es lo que ella siente ahora mismo, me parece fenomenal.

"Nunca me he sentido despechada"

De Gea Yanay.

La artista y el portero del Manchester United se conocieron en el 2010 y desde entonces son pareja. Su hija, Yanay, cumplirá 2 años en marzo.

P.: Tú eres mamá y se ha hablado mucho de esos niños que ya tienen edad de escuchar y enterarse de todo… ¿Crees que ella ha hecho bien?

E.: Pero ¿por qué aquí solamente se habla de ella? ¿Y el papá? No sabemos lo que ha pasado ahí y lo que me parece injusto es que únicamente se culpe a Shakira por no pensar en los pobres niños. No es justo. Hay un montón de artistas que han hablado de desamor y de sus parejas y nadie ha dicho nada.

P.: ¿Tú tienes alguna canción así de despecho?

E.: No, tampoco me he sentido despechada. Gracias a Dios. Espero no vivir esa situación.

P.: Pero ¿usarías la música cómo terapia?

E.: Cuando fui mamá, me encantó hacer un par de temas dedicados a mi peque, pero no lo sé, tendría que verme en esa situación. Por suerte, yo estoy muy feliz.

"La maternidad es un viaje espectacular"

P.: Ya te hemos visto celebrar los logros de tu chico en redes.

E.: Sí, sí. Estamos más felices que nunca, más enamorados que nunca.

P.: ¿Qué tal la niña?

E.: Ya me dice: "Te quiero, mamá", y me derrite. Ya se le ve el carácter, tiene mucha personalidad y me encanta. Y como madre, la maternidad es un viaje espectacular.

P.: ¿Vais a darle un hermanito?

E.: Me gustaría en un futuro, pero, de momento, no está en mis planes. Ya tengo muchos proyectos, preparo el nuevo disco, y a Yanay todavía no la quiero hacer tan mayor.

P: ¿Tienes algún proyecto televisivo este año?

R: Seguir con 'Got Talent', que ya sabéis que hay una siguiente edición. Y hay cositas, a ver si salen.

Loading…