Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne comparte un tierno momento entre su hija Yanay y su bisabuela

La artista no ha podido evitar inmortalizar la bonita sintonía que hay entre su hija y su bisabuela, a la que está muy unida

Edurne en una foto de su Instagram (@edurnity)

Edurne en una foto de su Instagram (@edurnity)

Paula Gómez

Los pequeños que tienen la suerte de conocer a sus bisabuelos son capaces de disfrutar de momentos únicos con ellos. Es el caso de Yanay, la hija de Edurne, que nos ha derretido en las imágenes de su paseo con su bisabuela, con la que tiene muy buena relación. ¡Y las fotos te enamorarán!

La bonita relación de Yanay, la hija de Edurne, y su bisabuela

La artista ha compartido unas historias de Instagram para hacernos testigo del bonito momento entre ellas. "Bisabuela y bisnieta" ha escrito sobre un precioso vídeo, en el que la pequeña sigue a su compañera de paseo e imita la pose que está haciendo, con las manos detrás de la espalda. No podría ser más adorable:

Yanay imitando a su bisabuela (@edurne)

Yanay imitando a su bisabuela (@edurnity)

Además, la pequeña se lo ha pasado en grande paseando en su cochecito, acompañada por las dos. Ha sido una mañana muy agradable y han podido disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo en estos días de descanso.

Yanay en su cochecito (@edurne)

Yanay en su cochecito (@edurnity)

Cada día, la pequeña Yanay nos enamora aún más con sus momentos más divertidos y tiernos, como este último, que por lo familiares que son tanto Edurne como David de Gea, son muy habituales. ¡Y nos encanta!

Aunque la cantante ya ha vuelto a aparecer muy feliz tras retomar su gira, estas últimas semanas han sido un poco difíciles para ella. Edurne anunció que padecía complicaciones con sus cuerdas vocales y que se veía forzada a parar durante un tiempo indefinido.

Ahora, mucho más tranquila y visiblemente feliz por haber vuelto a los escenarios, está aprovechando esos momentos entre concierto y concierto para pasar tiempo con su familia.

Loading…